Hoy cierran 3 partidos
3-1 gané mi partido frente a Gian, Nico.
Leo ya te deje mensaje avisa cuando estes.
PATO?
vamos pincha carajo, volvimosa la victoria, uno de los pocos partidos q jugue bien en todas las lineas
Justo contra mi :lol::lol::lol:
Me tenes de nieto, no hay vuelta, yo habre tirado 14 centros al pedo porque no cabecearon 1.
si creo q fue el unico partido q note a la defensa firme, salvo la ultima jugada je
Pato a las 22:30 en adelante toy
QE HIJO DE PUTA SOY
a nicomod le gano nomas
terrible batacazo contra lanus, venia el equipo en forma ascendente y hoy llegamos a la victoria, es viernes estoy contento, asi qe nos vamos todos a esperantooo, pepepepepepepep:D
no se me cayo una idea en todo el partido,se tiro atras bien ordenado y salia de contra y me termino haciendo tiempo con un tikitiki increible no se la podia sacar
y no me enojo xq con ese equipo haria lo mismo y jugaria igual
el primer tiempo puse un 4 4 2 con un 5 y un 10, en el segundo puse doble 5… igual no fue pases entre los defensores creo yo porqe asi tocando iba hasta tu area, buen partido pense qe me ganabas tranquilo ja
sisi por eso llegaste desde tu area a la mia y yo com o un forro mirando no te la podia sacar
Me estás haciendo la gran Facho??? :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Jairo no creo que lo podamos jugar hoy salvo que se estabilize mi pc , cada 20 minutos se cuelga mas o menos . Voy a ver si de paso mañana la puedo formatear que la quiero vender vos que lei que entendes de eso que drivers me recomendas que hay que instalar si o si o hay que instalar todos ?
Si veo que en unas horas no se me cuelga , tipo 11 te busco si estas para jugar
Nico dsp cuando puedas actualiza la tabla asi masomenos con los mismos partidos, jajaja, es un flor de bardo
Pelado avisame.
Si puedo ahora lo hago , estoy tratando de hacer de todo hasta que de repente se me tilda y al carajo
Pato estoy
Ah no soy puntual
Si no tenés el CD de los driver de la PC fijate que en Taringa tiene que haber pack de Drivers, algunos tiene un auto-run que automaticamente te busca los Driver que necesita la PC y es comodísimo para no tener que andar buscando e invetigando los driver específicos que necesita la maquina.
Acá encontré dos muy buenos.
Driver pack solution 2010 version 10 - Taringa!
25.000 Drivers Universal Pack XP / 2000 - Taringa!