10º Torneo PES . JALFON CAMPEON , NACHO SUBCAMPEON

Che gente, necesito tener instalado el liga 20 para instalar este parche? porque tuve que instalar el pes 6 de nuevo.

El liga 20 si no me equivoco.

Para instalar el parche tenés esto.

[SPOILER]PARCHE ACTUALIZADO Y COMO INSTALARLO

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

1º Extraer el PES-tR.rar (por ej: en Escritorio)
2º Abrir el DKZ Studio, ir a “Archivo - Abrir un archivo”.
3º Buscar y abrir el archivo 0_text que se encuentra en la carpeta del juego (C:\Archivos de Programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\dat)
4º Seleccionar con la tecla CTRL apretada los archivos bins que aparecen, números 49, 55, 56, 57 y 58.
5º Le damos click derecho en cualquiera de ellos y luego “Importar”. Ahí buscamos la carpeta donde están los 5 archivos del rar que acabamos de bajar (por ej: en Escritorio) y le damos Aceptar.
6º Nos aparece que se importaron correctamente y luego vamos a “Archivo - Guardar como…” y lo guardamos en escritorio.
7º Cortar ese archivo 0_text que se nos creó en escritorio y pegarlo en la carpeta del juego (C:\Archivos de Programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\dat), nos pregunta si queremos reemplazar y ponemos que si.
8º Cortamos el archivo PES6 que vino en el rar y lo pegamos en la carpeta del juego (C:\Archivos de Programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6), nos pregunta si deseamos reemplazar y ponemos que si.
9º Borrar la carpeta save que se encuentra en: Mis Documentos\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6
10º Abrir el juego, y a disfrutar! [/SPOILER]

creo que no

entonces tengo q instalar el liga 20 primero o no? como es la cosa?

Instalá el Liga20.
Instalá el DKZ Studio.
Descargá el parche.
Y seguí las instrucciones que te dí.

bueno capitan

Que no se olvide de las camisetas.

No entiendo porque no le hice más suplentes a Newell’s me toca Fórmica gris y no tengo a quien poner. Que pelotudo soy.

Juge re mal, jugaste bastante bien, tuve bastante suerte!

elhu

2 goles en 5 minutos me liquidaron. Jaja
Me dí cuenta que en todos los amistosos que jugué domino siempre ampliamente el segundo tiempo cagandolo a pelotazos a mi contrincante, el problema es que de esas entran pocas.
Por arriba es imposible ganarle a la dupla Alayes - Schiavi.

PD: TABORDA SOS HORRIBLE.

Me dio hambre, me voy a comer unas galletitas…

Pueblito, no abras esto

:lol::lol::lol:

Ahora viene el Pueblito, postea y te dice que

No habras esto

Ah sabés escribir, Fran. Terminaste la primaria sisisisisisi.

:lol:

-1 gol para dar el ejemplo , jodido arrancar con -9

Perdón??? Dije que tenía hambre y encima puse un spoiler bastante claro.

Sabemos que la fecha sale esta noche, pasa que el thread estaba muy calmado…si uno no anima a la gente esto se entristece. No tengo peso en la AFA, si no esto no pasaba.

nicomod empezó bien

:mrgreen:

Preguntale a Nico quién puso la etiqueta…

:lol::lol::lol:

Hay que ser autocrítico.