Lo principal que me diferencia de vos es el campeonato que tengo, pizzero hijo de puta.
LukitasAF: nico_riverplate:Me comí 9 pepas, jaja. Siempre digo que nunca más voy a jugar caliente y juego igual. Todos sus tiros al arco eran gol y yo no hacía 2 pases. Voy a hacer de cuenta que no pasó nada y arranco el torneo la fecha que viene
las cosas que te diferencia de papá,jamas me voy a comer
Lo principal que me diferencia de vos es el campeonato que tengo, [b]pizzero hijo de puta.[/b
:lol::lol::lol:
Che un tutorial para instalar todo de 0 ? donde hay? jaja
En el tema que dice comentarios generales en la primer hoja esta el parche nuevo y dzk que necesitas , igual te deje como 3 msje de visita y mensajes privados desde hace semanas
Cuando quieras Martin.
El mismo debut del anterior torneo con Lukitas.
Con mi nivel aspiramos a otro empate.
nico_riverplate: LukitasAF:las cosas que te diferencia de papá,jamas me voy a comer
Lo principal que me diferencia de vos es el campeonato que tengo, [b]pizzero hijo de puta.[/b
:lol::lol::lol
:lol::lol::lol:
avisa cuando este locke
Jairo cuando quieras
Gustavo si puedo me conecto hoy a la noche, sino mañana.
Salu2
diberga hoy a la noche lo jugamos
No podes comerte 9 que verguenza
nico no existis.
Ya esta, tengo la B asegurada, esta vez no safo, mucha mala suerte en los sorteos, voy en la fecha 1, y ya estoy desganado.
jaja vos tambien gian queres que cabecean ,pero todos los centros eran para niel :lol:
jaja vos tambien gian queres que cabecean ,pero todos los centros eran para niel :lol
HDP editaste, habias puesto en la B jajajaja.
Pero un par las tuvo el Turbo Vargas, pone una mano en el corazon, el segundo penal no lo cobra casi nunca y despues que carajo cobro en el rebote??? por favor!
Encima en el primer tiempo una q me voy solo con Vargas, te barres de atras, algo que siempre es foul aunque tocaste toda pelota, y no me cobro nada, desp de esa me indigne.
Leandro Gonzalez es Drogba.
Leandro Gonzalez es Drogba
taba rojo
Leandro Gonzalez es Drogba
Todos los equipos tienen un Drogbá para vos Pelado, aprendé a marcar y no hacer fouls y dejate de llorar.
Como digas. :roll: