Recien me pude conectar, me cortaron la luz para poner cables pre-ensamblados porqe los ratas de acá no la pagan… cuando quieran andres y black.
Y me bajo para el próximo torneo, una lástima… me había ilusionado con el ascenso. Por pelotudo me bajo, por no ponerme las pilas en el colegio, por no dar bola desde el principio… nunca me llevé mas de 10 materias, ( Me llevé: 2 ; 3 ; 7 ; y ahora me llevo entre 12 y 16) SI UN BURRO. Me cago en la mierda de mi vida, disculpen por la baja qe causé xd. Saludos
Ya fueee bludo… Ni en pedo saco todas las materias… tengo qe kedar por lo menos con 3. Y es imposible… me conosco y sé. Las materias de la especialidad son un huevo y la mitad del otro, electrónica, electrotecnia, sistema digitales, y bueno laboratorio de electronica y electrotecnia. ME DA TREMENDA PAJA RENDIR. Prefiero quedarme y cambiarme a la otra especialidad qe lo unico qe haces en salir la 1 del medio día y se rascan como si tuvieran peste… mientras nosotros salimos 2:30 y nos matamos estudiando… es muy mucho el contenido de las materias, es un dolor de huevo sacar todas.
Hacé el intento en diciembre … ponete las pilas, mirá si metes 5,6, ya encarás marzo re optimista. Ni da perder un año. No sé cual será la otra especialidad … o si después pensarás seguir estudiando en la universidad. Pero no seas hdp, mirá si por paja no vas a hacer el intento.
La otra especialidad es una reberenda garcha, creo qe tienen comunicacion o algo así… es UNA MIERDA, salis con un título qe no te sirve ni para limpiar pisos
Sube el que sale mejor de Guusfraba , Pabrito o vos
Y los otros 2 a la promocion por ahora . En caso que Locke no se presenta asciende directo el que no ascendio antes entre los mismos 3 y el otro juga la promocion contra Diber
Si , me confirmo por msje de visita que si . Igualmente tambien queda ver lo que pasa con Nacho y Jairo que van a esperar hasta el ultimo segundo posible a ver si siguen parece
Che Nico, según mis cálculos si Pabrito empata con pmcdt quedaría igualado en puntos conmigo y en diferencia de gol. Qué define, los goles a favor? Si empata 0-0 quedamos igualados en goles a favor también