10° Torneo PES - Asciende Facho , Gusfraba y Pabrito

kevin o santiago estoy para devuelta para probar

Con la noticia de que Andres se baja para el proximo , esta categoria quedaria sin descensos y solo con las 2 promociones .

Tambien me parece que a criterio de Facho y si la decision de Andres es de no seguir aunque ascienda, estaria buena que aunque termine en el reducido le de la chance a uno que viene mas abajo , eso ya que lo decidan entre ustedes

No va a ser tan forro de jugar el reducido sabiendo que va a abandonar… bah, quiero creer que no

x q se baja andres?

Dijo que le aburrio y que se le vienen finales

Yo tampoco sigo el prox torneo, sufro mas de lo que me divierto, mal para la salud :mrgreen:
ademas ando medio colgado y no concuerdo bien los horarios con los que tengo que jugar.

Nos bajamos todos!!:lol:
Arafue todos

guusfraba jugamos???

Bueno no especulen con descensos y eso , seguramente cambie bastante el panorama , el unico hecho es que la A y la B quedan con 20 jugadores . Y las 2 promociones no se sacan , pero ya no hay descensos

pmcdt, buscame cuando estes …

sisi juego hasta la 19º para q nos les quede fecha libre a ninguno y desorganizar todo pero despues q el reducido lo juegue otro :slight_smile:

lo juego yo por vos,d ale? :stuck_out_tongue:

apa entonces…todavia tengo chances…pocas pero todavia las hay

hasta yo tengo chances matematicas

lo jugamos mañana a mañana pabrito

No juego mas a este juego.

Santiago culo roto, sos de la C!! Arafue mi clasico!! :lol::lol:

Juguè con Vèlez, y peor no me pudo ir. Fuè el show del pase del contrario.
Casi me desgarganto cuando Silva le pega fuerte, iba al arco, lo desmaya a Cristaldo y se va afuera. Eso ya fuè too much, casi salgo del juego, pero me contuve, iba a ser peor.
Ahora me duele la panza de la mala sangre que me hice.

euu disculpaa lokooo :S nose q pasooo

Jaja, ya està Black, dejà de pedir disculpas. Me ganaste muy bien, yo juguè horrible, no tengo excusas, si jugaba con Colòn seguro me hubieses ganado igual.