10° Torneo PES - Asciende Facho , Gusfraba y Pabrito

:lol:

Lo raro es que me había ordenado todo bien, salvo al pelotudo de Marian.

No vuelven mas Mariano y Morens

Morens hijo bobo.

1 a 1 Baxi Bara contra Tango.

Ahora viene hecho una loca.

:lol::lol:

Preguntenle a tango… putié adentro del juego solamente a silva, qe se erro solamente 4 o 5 goles, poqitos pero abajo del arco viste? sin nadie en el arco… era imposible qe entrara…

Todo bien, dije qe me iba a controlar para entra bien en la A y acá estoy endien.

JAJAJA, Le va a explotar el cerebro a Maxi , tiene toda la bronca contenida .

Buen punto Maxi, acordate que ya tas en la A .

Te cuento la ultima jugada para qe te mueras… adiciionan 1 minuto.

Me ataca con un pelado y se la qito con papa… meto el pace para somoza, somosa abre para silva, silva da el pase medio mal y un jugador de quilmes se pasa, agarra moralez empieza a picar picar picar… le seguian 3, no sabía si encarar o echar el centro… fui hasta el fondo tiro el centro… el arqero no lo descolgó y SILVA SOLO… PERO SOLO SIN ARQERO NI NADA SOLO EN EL AREA CHICA… patea y le da a la red del lado de afuera… esa fue mi mayor bronca…

Ni hablar qe me patió 2 veces y 1 entro…

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

NI good game dije? tan loco estaba? perdón

Good Game.

:lol::lol::lol: ME TENTÉ BOLUDO AJAJJAJAJAJAJAJAJJAA

Ese nooo lo puse apenas erro el gol… erró el gol y vi qe terminó el partido justo qe se fue la pelota y puse nooo silva no juega mas y putie y me fui…

Esta de testigo tango. xd

Arafue maxi por cer2.

Si Andres no le gana a Mariano ascendes esta fecha por lo que vi

mal…yo ya me resigne…esta era la oportunidad… pero bue jugue 6 fechas con teclado y ahi cague

Pero qeria terminar de la mejor manera… 2 empates seguidos… igual era sabido qe con tango, andres, y esos voy a empatar con mucha suerte, o perder.

Abajo puede pasar cualquier cosa, entre el 13º y el último hay solo 6 puntos de diferencia.

Por lo que veo tengo a todos en contra mía. Yo diría que empiecen a amurar.

Cuando quieras santi la jugamos

Estoy a punto de quedar arafue del reducido :slight_smile:

Ojala.

No me jode igual.