ya esta, maxi no se presento , se van 3 puntos para la plata?
60’ min (creo) 0 - 0 y despues se fue el partido a la mierda :mrgreen:.
Lo unico que puedo rescatar es que por primera vez no tuve lag.
todo bien el partido? a mi el primer tiempo me andaba trabado, pero el segundo 10 puntos
A mi me anduvo bien todo el partido.
Te juro que no se notaba que estaba trabado tu primer tiempo.
Facha: Endien:60’ min (creo) 0 - 0 y despues se fue el partido a la mierda :mrgreen:.
Lo unico que puedo rescatar es que por primera vez no tuve lag
todo bien el partido? a mi el primer tiempo me andaba trabado, pero el segundo 10 punto
Te juro que no se nota que estaba trabado tu primer tiempo
jugaba como podia, por eso corria para adelante, y marcaba con el de correr y la X , sino no podia jaja
Endien: Facha:todo bien el partido? a mi el primer tiempo me andaba trabado, pero el segundo 10 punto
jugaba como podia, por eso corria para adelante, y marcaba con el de correr y la X , sino no podia jaj
Entonces yo jugue muy mal. :mrgreen:
estoy pmcdt
ya esta, maxi no se presento , se van 3 puntos para la plata
Las pelotas, te estuve esperando ayer y hoy, sino estás ahora lo jugaremos mañana…
Pabrito estoy!
3 a 3 vs maxi
rodrigolopez x 2 y enzo perez
obolo x 2 y alustiza
amonestado mio veron
de el sena alustiza leguizamon
roja directa alvarez(A) y leiva(A)
Facha: Endien:A mi me anduvo bien todo el partido.
jugaba como podia, por eso corria para adelante, y marcaba con el de correr y la X , sino no podia jaj
Entonces yo jugue muy mal. :mrgreen
jugaste bien, pasa q puse el 2 3 5 y los 2 delanteros q iban por la izquierda te mataban, te hacian el 2 1 entre benitez y pereyra q estaba rojo, y fijate q los goles fueron pase al medio ,
La puta madre iba siempre ganando y lo termino empatando… Lo único rescatable es que tenia dos tipos menos.
3 a 3 vs maxi
obolo x 2 y alustiza
amonestado mio veron
Endien: Facha:jugaba como podia, por eso corria para adelante, y marcaba con el de correr y la X , sino no podia jaj
Entonces yo jugue muy mal. :mrgreen
jugaste bien, pasa q puse el 2 3 5 y los 2 delanteros q iban por la izquierda te mataban, te hacian el 2 1 entre benitez y pereyra q estaba rojo, y fijate q los goles fueron pase al medio
Podes creer que salvo un partido que gane 4 a 2 todos los demas los perdi por 1 gol de dif y algunos me lo dieron vuelta. 2 a 1 x 4 y 3 a 2.
Terrible karma tengo.
Lo bueno es que no tuve casi nada de lag.
Facha:3 a 3 vs maxi
obolo x 2 y alustiza
amonestado mio veron
Endien:Entonces yo jugue muy mal. :mrgreen
jugaste bien, pasa q puse el 2 3 5 y los 2 delanteros q iban por la izquierda te mataban, te hacian el 2 1 entre benitez y pereyra q estaba rojo, y fijate q los goles fueron pase al medio
Podes creer que salvo un partido que gane 4 a 2 todos los demas los perdi por 1 gol de dif y algunos me lo dieron vuelta. 2 a 1 x 4 y 3 a 2.
Terrible karma tengo.Lo bueno es que no tuve casi nada de lag
jaja, no tenes q salir tan jugado de abajo, porq perdes altoque la bola y qedas re mal parado
Endien: Facha:3 a 3 vs maxi
obolo x 2 y alustiza
amonestado mio veron
jaja, no tenes q salir tan jugado de abajo, porq perdes altoque la bola y qedas re mal parad
Vamos a ser sinceros. SOY HORRIBLE :mrgreen:
Facha: Endien:Podes creer que salvo un partido que gane 4 a 2 todos los demas los perdi por 1 gol de dif y algunos me lo dieron vuelta. 2 a 1 x 4 y 3 a 2.
jaja, no tenes q salir tan jugado de abajo, porq perdes altoque la bola y qedas re mal parad
Vamos a ser sinceros. SOY HORRIBLE :mrgreen
esa es jajaja:mrgreen:
Facha: Endien:Podes creer que salvo un partido que gane 4 a 2 todos los demas los perdi por 1 gol de dif y algunos me lo dieron vuelta. 2 a 1 x 4 y 3 a 2.
Vamos a ser sinceros. SOY HORRIBLE :mrgreen
ESA es la actitud endien!!
Ahora vamos a tener a Baxi Bara y a RTA en la misma categoría, yo sigo organizando solo si garpan ustedes el psicologo…
Me pareceeeee que Bacho se va de la B, Me pareceeeee que Bacho se va de la B…
Bara se va para la A , el quilombo lo tengo yo , encima volves vos y sigue Lukitas . Mamita
Ahora vamos a tener a Baxi Bara y a RTA en la misma categoría, yo sigo organizando solo si garpan ustedes el psicologo…
:lol::lol: Jajajaja
nefasta la a el proximo torneo