Todas finales de aquì en mas, con el culo en la mano todos los partidos.
Entregá el marrón!
Algunos hacen eso, pero no no es mi estilo:P
Por ahì Endien lo hace, y lo peor le gusta.
:lol::lol:
vamos santiago, le ganas a pabrito
Chupala puto, ganale algun grande de verdad.
Fecha de mierda si llego a perder.
Aguante Tigre la puta madre.
Tigre puto!
Dale santiago ganale a tigre! VOS PODES!
Endien: Facha:vamos santiago, le ganas a pabrit
Aguante Tigre la puta madre
Tigre puto!
Dale santiago ganale a tigre! VOS PODES
Para que queres que le gane?
Maxi Cara: Endien:Aguante Tigre la puta madre
Tigre puto!
Para que queres que le gane
Porque si, no me banco a caruso… no me banco a tigre… y porqe santiago esta último y ya como qe se dió por vencido… :lol:
Endien: Maxi Cara:Tigre puto!
Para que queres que le gane
Porque si, no me banco a caruso… no me banco a tigre… y porqe santiago esta último y ya como qe se dió por vencido… :lol
Las pelotas, desde el 5to puesto para abajo todo esta peleado. El que gana 3 partidos seguidos se prende en la lucha de reducido.
Maxi Cara: Endien:Para que queres que le gane
Porque si, no me banco a caruso… no me banco a tigre… y porqe santiago esta último y ya como qe se dió por vencido… :lol
Las pelotas, desde el 5to puesto para abajo todo esta peleado. El que gana 3 partidos seguidos se prende en la lucha de reducido
Y por eso… lo estaba alentando…
Facha hijo de puta, entrá al reducido por lo menos… no me quiero quedar sin clásico
Endien: Maxi Cara:Porque si, no me banco a caruso… no me banco a tigre… y porqe santiago esta último y ya como qe se dió por vencido… :lol
Las pelotas, desde el 5to puesto para abajo todo esta peleado. El que gana 3 partidos seguidos se prende en la lucha de reducido
Y por eso… lo estaba alentando…
Facha hijo de puta, entrá al reducido por lo menos… no me quiero quedar sin clásico :cry
esa es la idea jajaj
Aparece Kevin!!
estoy en crisis total…pero TOTAL… perdi 2 veces seguidas con endien…tengo q ponerme en riitmo yaa
estoy en crisis total…pero TOTAL… perdi 2 veces seguidas con endien…tengo q ponerme en riitmo ya
Ahora me llevas 1 de diferencia en el historial.
Pabrito estoy.
vamos santiago, pone huevo
Pabro?
millo80 avisame cuando estes!
millo80 avisame cuando estes
Ahora! Estoy en WW, entrá!