10° Torneo PES - Asciende Facho , Gusfraba y Pabrito

aca estoy genio

jaja enojado

entra a worldwide

te estoy esperando sentado

:lol:

jajaj, asi te fué

JAJAJAJAJ ARAFUE FER

JAJAJAJAJAJA

AJJAJAJ POBRE FER

vos jugá tu partido pelotudo

Hya 2 lugares para el ascenso directo, para que pelearnos? loquidemos a los que están cerca…

(Me limpio la mano en el pantalón y te ofresco un apretón de manos:lol:) Tenes toda la razon! Me falta jugar con andres, asiqe… voy a tratar de pegarle una patada en el tuje y bajarlo asi no nos alcansan! :mrgreen:

Millo80 estas para jugar??

Chongo la puta madre, contestá un puto sms.

ESTOY gente!! con los q tenga q jugar

12
(?)

dale amiguin estoy

3 a 2 a Morens por el postergado.

Somoza, Silva y Martinez.

Los goles de él no se.

Ningun amonestado, fair play.

Primero tiempo malo… muy malo por parte de los 2. Todas las pelotas le qedaban, los rebotes todo… en el segundo, metí un 3 3 4. Primera jugada, POR FIN ME QEDA EL REBOTE, y centro atras, somoza puntea y PEGA EN EL PALO y GOL, casi me muero. Me lo empata en el minuto 75 con una jugada de gio. Minuto 87 tiro el centro con papa, se pasan todos, bella la agarra y hace el calco del primer gol, silva define al primer palo (somoza al segundo) y gol. Saca del medio, juega hacia abajo la agarro con bella y martinez empieza correr, tiro el pase adelantado y la crusa para el 3 a 1. Alivio? NO. saca del arco jugada, y gol de él al ángulo. GANÉ DE PEDO.:mrgreen:

Perdí con morens 2-1, tuve un primer tiempo horrible, en el 2º erre mas que un ciego virgen

ARAFUE AMIGACHO.

partido con Maxi…parejo…en el seg tiempo me mato con la tactica…yo no soy de cambiar mucho…me da paja…y me complico y me supero…para mi en el 1ero jugue mejor…
cuando empate pense q lo ganaba…y bue …dormi…la peche como siempre

con fer… 1er tiempo q era para varios goles…despues el lag me complico y casi me lo empata