10° Torneo PES - Asciende Facho , Gusfraba y Pabrito

Me la corto si me haces eso…

Ah no me qeres bajar nononono :roll::lol::lol:

Jaja todo bien logi.

Marianiten, hace unos días no pensabas igual :twisted:

Y no. Perdí contra el poderosísimo Buracán, el candidato máximo al título y ascenso y me di cuenta que no soy digno de este juego.

Na, estás exagerando. Yo en 2 fechas me caigo, y vos seguro empezás a remontar, tenés equipo y aparte sabés jugar muy bien a esto. Pero bueno voy a hacer todo lo posible para por lo menos entrar al reducido…

facho, cuando vuelva mi pc vas a ser apilla2222222222

Facho, no seas humilde. Vos sabés que tenés todas las de ascender. Sos crack en esto, si siempre me tuviste de hijo desde los primeros torneos!
Vos sos el candidato nº1, el resto que jueguen por el segundo lugar.

facho asciende seguro en este torneo

Pero seguro.

Ah lindos pibes…

segunda victoria consecutiva…y con teclado…ojo con la acadeeee

Me quejaba de que siempre me tocaba un equipo choto y juego peor teniendo a River, que malo que soyyyyyyyy

Kevin, hasta las 17 estoy para jugar.

q mal juge el 2do tiempo, el primer tiempo tube muchas situaciones

pabrito , pcmdt y santiago estan para jugar? ya tengo la pc

Que injusta la derrota con Kevin.
Èl fuè un poco superior en el PT, pero en el ST ni llegò casi, todo era mìo, y asì logro el empate.
Despuès, al final del partido, èl tira una masita intrascendente desde afuera del àrea y el pajero hijo de una gran puta de Pozo no sè que quiere hacer y se le mete por el medio de los brazos. Iban 85’. Despuès ya no juguè mas.
La verdad que da una impotencia tremenda perder un partido totalmente favorable por el error de un jugador que uno no maneja, si la suerte no me ayuda yo solo no puedo hacer nada para salvarme del descenso, ancima que de milagro juguè un buen partido.

el torneo que viene te mando a la d por boton santiago.:twisted:

:lol:

:cry::cry:
Juro que pienso en el PES y me da asco, totalmente amargado estoy.

Gané un partido chivo, ya tengo 5 ganados y 2 perdidos, no está mal para ser Quilmes

Ponga huevo cerveceroooooo

tas haciendo la misma campaña que con inter por ahora no?
el quilmes de la A ta imparable parece