10° Torneo PES - Asciende Facho , Gusfraba y Pabrito

flashea haber descendido lukitas

se termino de romper el joistick ayer y hoy me compre otro, voy a tener q practicar porq esta durisimo xd

black estoooy!

Hablando de confundir, cambiate el avatar cornudo

morens estoy

hdo, chiflame

me too…

estoy adentro

loko q verga me metio el gol en el tiempo de descuento :@ :@. una bronk

uffff q manera de sufrir…igual estaba al caer el gol…el de contra me estaba liquidando… hasta q puse mas delanteros en el seg tiempo y lo tuve mas en su cancha…

vamos la acadeeeeeeeeee

Que bronca la concha de mi madre. Empecé mal.

¿Quien hizo a los jugadores de Arsenal? ¿Un ciruja?

10 tiros al arco y ningún gol.

Tendria que haber ganado 10-3.

Y despues nos marcan de llorones maxi. Lejos, este equipo esta entre los 3 peores de la liga.

El primer tiempo jugué con Obolo-Leguizamón arriba, en el segundo lo puse a Franzoia y Alustiza y me di cuenta que el remedio fue peor que la enfermedad…

Hay equipos que le modificamos hasta el aguatero suplente y hay equipos que los dejamos tal cual los hizo Liga20, este es el caso de Arsenal.
Si el equipo es tan malo como lo pintan, quién me explica como en el 6to Torneo quedó 3ro en la tabla general y en el 7mo Torneo quedó 1ro en la general y llegó a la final (PALU JAJAJA).
En serio muchachos, Arsenal es uno de los equipos que menos modificamos y en los dos Torneos que jugamos con equipos Argentinos llegó a instancias decisivas.

Antes era horrible pero tenía a Messi.

lf

Horrible y todo llegó a una semi y a una final (Manejado por el matrimonio gay de Lukitas-Palu)

:lol::lol::lol:

Lacras, hoy llego 15 hs a mi casa del colegio, y formateo. Seguro que mañana volveré :evil:. Se me hiso taaarde, no llego . me fui a la mierda

yo creo q hay como ganas de quejarse…ayer jugue con el pibe de la C q tenia a racing como yo y lo 1ero q me dice " te toco la misma MIERDA q a mi…son horribles"

a mi me parece equipazo racing…

dejense de joder… q quieren? es arsenal de sarandi! no crean q va a ser como el de inglaterra

yo tngo a los pechos del rojo y no me qjo :stuck_out_tongue:

arse :heart: