Maxiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!
Igual no pasa nada Leo , no hay descensos
Para el miercoles / jueves que arrancara el prox decis que arreglas el problema ?
no importa pero si gano puedo salir de promocion…no entiendo que tiene que ver que estemos a final de torneo…si todos los partidos valen 3 puntos…
encima si me decis que arranca recien miercoles o jueves porque no me lo puede postergar un par de dias…
una gilada
Porque cierra el torneo y se define todo , empiezan los reducidos y por eso no te puede postergar. Igual tampoco hay promociones :lol: , te quedas en la B
Estaba re perdido el pibe jaja
nose…yo me guio por lo que dice la tabla…
Ya te respondió Nico. De todas maneras estás equivocado, por mas que ganes no salís de la promoción.
Amuralo 2pesca.
estoy mirando la tabla y el fixture…capaz no este actualizado…
Y no, la tabla la subí cuando terminó la última fecha, como siempre. El fixture lo actualicé recién, me había faltado poner el empate de millo80 con santiago.
Santiago tiene 15 puntos con los 19 partidos jugados. Vos tenés 11 con 18 jugados.
Te cabiò Leo:P:lol:
q onda maxi no aparecio mas
ni ahi q clasifico a la copa no :twisted:???
no
por pocoo
Que quilombo el torneo que viene.
Pabrito jugas la promocion contra Lucas P si aparece , tienen tiempo hasta el martes . Pasate x el tema de la A para arreglar y dejale msje de visita
floresta de fiesta
El envidioso de Facha lo bombeo a Pabrito y lo mando a la promocion, eso no se olvida Juan. Ni olvido ni perdon…
Y despues se retiro del torneo :lol: