10° Torneo PES - Asciende Facho , Gusfraba y Pabrito

Jeje que quilombo . Y si primero diferencia de gol , despues mas goles a favor y sino tendran que jugar un partido

Tango, el organizador de la b no es Nico… :twisted:

Qué verga definir por goles a favor, la puta madre…

Bue cara de verga si vos no me das pelota, te dije que me expliques cómo quedaba todo y no me dijiste nada, ni la tabla actualizas lacra

sos pelotudo? ya te dije que la voy a subir cuando termine la fecha, como hice a lo largo de todo el torneo.

che para pesen en limpio quienes se bajan…capaz chance de algo tengo

Morens, si le ganas a Pmcdt y Mariano PIERDE con Maxi, entrás en el reducido.

Millo80, estoy, asì cierro mi campaña lamentable.

Ùltima vez que juego con teclado, ahora joystick a full, 0-10 todos los partidos, pero irè mejorando con el tiempo(supongo).

Que desastre con Millo80 era un partido importante para clasificar a la copa (seguro que entro por la ventana).

Santiago ganale a Millo 10 a 0.:mrgreen:

lamentable man?14 pts te quedas en la b,y encima le empataste a river

Vos tambièn tenès que jugar con èl, nunca pongan expectativas en mi, no me presionen la puta que los pariò.:wink:

osea antes una campaña aceptable para vos era meter 3 goles en todo el torneo

mejoraste un monton

Esperaba menos para esta temporada, tuve una mejorìa pero despuès volvì a empeorar, con teclado ya no puedo aspirar a nada.
Con joystick juego mas tranqui porque no me presiono tanto, me chupa un huevo perder por dif de 8 goles, jaja. Aunque si supiera manejar mejor las flechitas de direcciòn estarìa mucho mas confiado, el otro dìa Endien me generaba peligro.

Che respeta a lo tecladistas(?)

Y vas a quedar vos solo, no sè si alguien mas usarà…
A mi me rompiò las bolas, muy feo me tornè usando teclado.

ahh okk gracias facho!

pcmt no aparecee!

Igual ahora estamos hablando con Nico a ver como queda todo, cuando resolvamos lo explico.

Yo jugué todo el torneo con teclado.

Le iba ganando y su hermano mayor me lo empató.

q ondda? maxi se conecta?

Eh, no seas trolo, jaja.

Bueno gente, como Maxi Cara y Andrés se bajaron (además de Montyx), con Nico decidimos que ascienda directamente al igual que yo, el que se ubique en la 4ta posición, que pueden ser
Guusfraba o Pabrito. Y aquellos que ocupen el 5to y 6to lugar jugarán directamente la promoción con los 2 de la A.

Decidimos esto porque nos pareció lo más justo, ya que desde un principio los que iban a tener chances de jugar el reducido iban a ser los que esten entre el 3er y 6to puesto.