10º Torneo de Truco - Categoria A // LEANDRO CAMPEON

Perdi los ultimos 8 partidos jaja . 6 de ellos ( 2-1 )

No Herny, el Presi va para donde corre el viento, si hubieses ganado vos te hubiese dicho lo mismo… Su único fin es postear…

No Nico, a mi me ganaste en el tercer partido 15-14, y con un 10 a un 7 falso en la tercera de la última mano… Inolvidable…

Este palu… :roll:

Si ya lo se, jejejeje, quiere llegar a ser “Gloria Riverplatense” jejejeje…:lol:

jaja herny, yo te banco, y lo sabes… habria que armar partiditos de vuelta ahora que viene el calor…
y si, yo estoy con el ganador, o sea con cualquiera menos palu:Pjaja

Si decis partidos ahi estare presente, se extraña el olor a patas despues del partido en el vestuario del bajo flores, jejeje…

PD: Ya salistes campeon en la “B”…(?)

Maiden salio de joda se ve . Queria definir la cosa hoy

no… ahora en la fecha 15 perdi mi segundo partido y ahora tengo que esperar hasta el final… tengo chances de pechear todavia:P

el presi pierde el partido que viene, le agarra un bajon o un ataque y se baja del torneo, van a ver

es una buena idea che… jaja
igual, no se si te diste cuenta que tengo ritmo de la A… juego apenas sale la fecha:P

Te falta ganar algo presi y serias casi tan groso como yo

:cool:estas diciendo que soy tan groso como palu??

Q maneras d robar post este pibee…:lol::lol:
El que tiene q jugar conmigo estoy ahora y mañana a la noche :stuck_out_tongue:

en la B ya saltaron todos los moderadores a amenazarme, asi que tampoco comento mas aca chicos, be quiet

Aviso para Matías principalmente ahora y para los demás después: Ferpu se va a Bariloche entre mañana y pasado y su reemplazante será Cruzada… Igualmente ahora lo aclaro en el fixture porque me había olvidado…

matias estoy, a la tarde voy a estar de a ratos y el domingo ya jugas con Cruzada

Vengo hacer acto de presencia en señal de reemplazo (?)

Cualquier cosa Matías que no te encuentres con Ferpu hoy, lo jugamos mañana o el lunes, y con los demás contrincantes, arreglaré después.

Yo hoy dps de las 3 estoy todo el dia

facho te mande un msj

le gane 2-0 a facho

perdi 2-0 con andy, no ligue un carajo, el primero lo pude pilotear un poco, en el otro ya era imposible.