10º Torneo de Truco - Categoria A // LEANDRO CAMPEON

Jajaja… Fue, me coloco en promoción, si ascendes me dejo perder y si te quedas en la B gano el partido y me mantengo…

dale dale,… mantengamos asi el raiting enl os torneos… la organizacion nos lo va a agradecer, por mas que despues se hagan los serios:P

Y fijate que cuando vos no estabas y yo estaba en bariloche en una semana se jugaron como 10 fechas, como no había diversión era puro juego, le faltaba la esencia al torneo y llego… Hasta estabamos los dos en la B y me hicieron ascender para que no decaiga esto :mrgreen::mrgreen:

Un mensaje mas de ustedes dos que no tenga que ver con el torneo y se van a hacer sus chistes a la categoria H… No saben desvirtuar un poquito ustedes, no miden los limites…

turco, la 16? :twisted:

turco, la 16? :twisted:

Locro aparece que te canto la falta

Gané 2-0 a ferpu

Le gane a tulio 2 a 1.

Igual la re bronca, tenia todo para ganarlo 2 a 0 :evil:

Un desastre lo mio, no puedo perder con locopoco y con franco el mismo torneo

En un toque mando la 16 pesadas…

perdon turco:oops::oops:
(igual, a mi me preguntas si no se desvirtuar un poquito?? llevo mas de 200 mensajes en la B:P)…
tuliazo, me parece que los festejos del campeonato no te dejaron hacer una buena pretemporada y ahora estas pagando las consecuencias

Jajajaja Presi es que si no me hago el enojado ya los conozco, sobretodo a vos, y se que no paran hasta 4 o 5 paginas seguidas…

Che turco estaria bueno una moderacion de este sector no? Digo ya que fue idea nuestra estaria bueno poder tener mas control y poder censurar:twisted:

Ahi esta la 16 y la tabla…

Dios te oiga, si yo fuera moderador de esto el presi no llegaría a 4 mensajes entre los dos threads…:mrgreen::mrgreen:

2-0 a franco

eu, el ganador postea partidos y gane creo que 8 partidos… asi que en la B deberia tener minimo 8:Pjaja… putos…

Palu no solo me estoy yendo a la B sino que tambien de mi casa, mañana te busco en el msn y lo jugamos carita de verga…

Lega chifla si podes ahora, yo me quedo hasta las 00.30…

Estoy Herny. Donde jugamos?