Sos horrible con cartas nada mas jugas, amargo
Gané 2 a 1 a Ale.
Es mi oportunidad para acercarme…
Igna te espero para otra derrota…
VAMOS LOCO
VAMOS BENJIIIIIII
le gané 2-0 a andy!
buenos partidos, el segundo muy parejo, aunque ganabas 7-0
igual man, como ligas tantos, ajaja
si pero para el truco nada… creo que no te gane ninguna mano de truco… solo un par que te fuiste al mazo…
yo no quiero decir nada… pero parece que te mufaron andy…
2-0 al gil de Franco… La gente esta en el obelisco…
que equipo chico que sos turco que festejas ganarle a une quipo tan chico como franco:P
AL FIN PUDE GANAR!!! A mi nieto Igna 2 a 1… Era hora que las cartas me ayuden en el final… La ultima mano 11 de espada, 7 de espada, 3 de oro, se lo gane en el tanto y me ahorre el truco… Me faltaba la ayudita en el final…
15-14
10-15
15-10 o 15-11
Ganó Diber, cerremos las persianas… Se informa que el torneo queda suspendido hasta junio del 2040… Gracias por su comprensión…
Jajajajajajajjaja
Vieron soy un rival al que todos le quieren ganar…pero se les hace dificil debido a mi calidad,en este partido el arbitro jugo en contra mio!
franco… el derby county hace 2 temporadas termino la premier league con solo 6 puntos… el newcastle en la fecha 6 fue su unica victoria…
vos vendrias a ser el derby county de la A… nadie quiere perder con vos por la vergüenza que eso significa…
franco… el derby county hace 2 temporadas termino la premier league con solo 6 puntos… el newcastle en la fecha 6 fue su unica victoria…
vos vendrias a ser el derby county de la A… nadie quiere perder con vos por la vergüenza que eso significa…
Sin embargo muchos perdieron y admiraron mi juego…
Increible gano Diber , pero es un oasis en el desierto . No alcanza con eso para mantenerse
Igual estoy cagado a 2 pts de la promocion

Ganó Diber, cerremos las persianas… Se informa que el torneo queda suspendido hasta junio del 2040… Gracias por su comprensión…
Para, juguemos un partido nosotros y después clausuras lo que quieras, te quiero jugar!!! :mrgreen::mrgreen:
noooooooooooooooo gano diber terribleeeeeeeeeeeeee
diber pone orden… te cargan palu, franco, el turco… falta que te joda facho y caiste bajisimo
grande diber… te banco
maideeeen… cuando quieras
Que raro Gaston che, no da señales de vida desde hace un par de días… Lo unico que nos falta es que se baje…