10º Torneo de Truco - Categoria A // LEANDRO CAMPEON

Franco lo jugamos hoy o mañana?

Jeje, y, en vacaciones es diferente…

Le gane 2 a 0 a ale

Se acaba de decretar el primer reemplazo… Diber (si, Diber leyeron bien) gano el triangular por lo que ocupa el lugar de Ezequiel… Se acabó la paz en este thread… Quedan jugar Gaston-Kissero ahora para ver quien ocupa el lugar de Alejo… Diber entonces pasa a ser el rival de Andy para esta fecha, ahora corrijo la fecha y la tabla…

Volví a la A… Gracias a todos los que confiaron en mi (cof cof) y caguensen todos… Andy mañana a la noche estoy…

el puto este

Por fin se va a dar el clásico Turco - Diber :D:D:D:D.

No Lega, ya habia jugado yo con Ezequiel… Es increible como se salva ese muerto…

Ahi modifique la tabla y la fecha esta con los nuevos cambios…

Me podría haber puesto por alejo, pero no le dio el cuero y para que no juego me puso por ezequiel :mrgreen::mrgreen::mrgreen::cool::cool::cool:

Da :expressionless:

Leo hoy estoy después de las 18 hs.

Diber no la cagues, que ya te gané a tus cucos de la categoria “A”. :mrgreen:

El segundo ascenso es Gaston chicos… Entra en el lugar de Alejo… Ahora hago los cambios en la tabla y en la fecha…

Trata de evitar comentarios desacertados si queres seguir respirando en este mundo…

sale y vale… yo calculo q despues de las 19 o 20

abrazo

Listo, ahi estan todas las modificaciones en la tabla y en la fecha…

Volvi de donde nunca me tendria que haber ido :twisted::twisted:

2-0 a Gaston… Bien jugado…

Franco cuando estes avisame capo!:wink:

Estoy como chaca ya :frowning:

ahi te respondi el mp

Ya aclaro turco porque paso todo esto, de mi parte les pido disculpas por las consecuencias de mi decision,pero no lo podia dejar pasar. Para algunos les parecera una pavada,pero para mi no lo fue…quien me conoce sabra porque.

Como a comienzo de cada torneo siempre esperamos que salga lo mejor posible y surgen estas cosas,ustedes lo saben porque hace mucho juegan, pero esperemos volver a la normalidad lo antes posible.

estoy hasta las manos con la facultad:oops:, pero despues del martes voy a entrar mas seguido.