que vuelva giga y nico, estos son horribles
Sos picante mati eh, despues dicen que a mi me gusta el quilombo jajaja.
aguante yo
Tuliazo, Turco, tienen que agilizar un poco más el torneo, porque ya se está tornando aburrido. Si no me equivoco la fecha 3 abrió el viernes y todavía hoy se sigue jugando. Hay que dar plazos más cortos, y apurar a los participantes para que jueguen. El que no juega en término pierde los puntos y listo. No hay que tener tantas contemplaciones.
Mano dura muchachos!
Coincido con Facho.
todos gatos…
hoy es el ultimo dia palu… a la noche si estas avisame
larguen la 4ta esto es un embole
Lo largaria ahora pero no hay nadie y temo las replesalias de Giga, igual solo queda exe palu
Opino como simple participante , me parece que la complican en echar a Ezequiel , que siempre cumplio mas alla de lo que hizo
Gise pone orden o te sacamos la concesión de los torneos de truco
Giga sabra por que lo echo, yo todavia no hable con ella y ahi, no se si Turco pero por lo menos yo no tome ninguna decision.
Es que en realidad tendriamos que saber todos porque lo echaron me parece
Claro en realidad no la puedo subir por que hay uno que no se sabe contra quien juega . Va a haber que esperar a que venga giga
Y pero si hay que esperar a que todo lo diga giga, que se ocupe ella del torneo porque si no no avanzamos más.
Mira en una situacion normal la subiria la fecha y punto, pero el tema es que hay uno que no esta
y que tenga fecha libre (?)
Encima mi rival no va a poder jugar jajaja. Que embole.
Aparte no puedo por el quilombo de la b
Muchachos en un rato subo la fecha… Se hubiera subido antes si no pasaba esto de Ezequiel… Con respecto a ese tema yo hable con Giga y por lo que me dijo no hay vuelta atras, es mas, hoy seguramente se defina quien ascienda, queda un partido solo de ese triangular… Se entienden los reclamos de todos porque va lento pero tengan en cuenta las complicaciones, no va lento porque tenemos ganas… Trataremos de ahora en mas de agilizar un poco las cosas por lo menos en la A, porque en la B la verdad que mucho no colaboran algunos participantes…