10º Torneo de Pool / TURCO CAMPEON

Estoy…

Mariano Isis se baja por problemas con su PC asi que no lo busquen para jugar. Todos sus partidos van a quedar 0-2…

2-1 a aldu (soy vamorp)

2-1 a lucas millonario

Alguien para el pul?

Hoy a la noche se cierran las primeras dos fechas y salen dos nuevas. Las tablas se las debo hasta que vuelva a estar con mi PC…

lukitaasssssss

Estoy !!, me tome un pequeño recreo…

Estoy.

Ges, sos nefasto. Te fuiste de vacaciones? :stuck_out_tongue:

Viejo no pongan estoy, vayan a los perfiles, si no no se van a encontrar todo el tiempo, no sean vagos porque si no, no se juegan mas las fechas.

Ahí salieron fechas nuevas y se cerraron las primeras dos. Los partidos de Ges y de Giga por el momento quedan postergados porque tienen problemas de internet, igual traten de buscarlos porque de vez en cuando aparecen.

El ritmo de juego es lamentable gente, les voy a mandar carta documento a todos…

Viejo, como cambió esto eh, los participantes dejan mucho que desear :twisted:
Ahí dejé msjes de perfil a mis contrincantes.

concuerdo con Ben, pero… es muyyy dificil encontrar a los participantes si no estan sus perfiles en la pagina de inicio… o sea es un bajon buscarlos yo por lo menos pierdo como 10 minutos tratando de encontrar sus perfiles… creo que por eso es que la mayoria dice “estoy” xq no tiene ganas de andar buscando sus rivales por ahi… y asi nunca se encuentran y (creo yo) es que se atrasan los partidos

2-0 a Lucas Millonario :smiley:
es increible lo que me esta pasando, nunca habia empezado tan bien
me siento en racha :stuck_out_tongue:

turco, me olvide de decirte la ultima vez que entre, que estoy sin internet pero estoy buscando a mis rivales cuando me conecto.

la otra vez jugue con el18 pero con mariano se complico

y nunca encuentro a alguien conectado la puta madreeee

Máquina de amurar, eh digo babián, estoy.

2-0 a Giga. Manden mensajes de visita.

2-1 al turco :surprised: no lo puedo creer jaja

te lo distraje un poco kevin(?)

2-0 a Giga y 2-0 a Guusfraba…

como te pago ? :mrgreen: