Daleman y GES jugamos a la noche…
diber???
Sin perfil no tengo tiempo de organizar… Caes a mi perfil y decis anda a mataderos, estoy haciendo millones de cosas yo, asi que imposible encontrarnos.
Buena Diber ocupado.
Che, se me complica conectarme de noche, si mis rivales están ahora, voy yendo para Yahoo.
TURCO MAMERTO, PONÉ LOS PERFILES EN EL PRIMER MENSAJE
Jugamos los dos faltantes. Seria 2-1 el final. Gane.
Increible el ultimo… :lol:
Que atrocidad, Jona me ganó 2 a 1. Retirame del torneo por favor, verguenza me daría seguir jugando.
jugamos mati? estoy en mataderos blues
FABIAN?
No tuviste suerte. Tenia la negra para definir pero el trayecto de la blanca iba camino a la tronera, entonces tiro despacito pero la negra quedo sobre el hoyo pero sin entrar. Yo, como buen teclista, defini
DALE VIEJOOOOOOOOOOO ESTOY RE MANIJA DALEEEE
Aimero :twisted:
dale matirp estoy en carambola
jajajajaj, años (?)
Estoy daleman y giga.
En un rato salen fechas nuevas, dejamos un día más para que traten de jugar los que faltan de estas…
Ahí están las fechas nuevas, cierran las 4 el domingo. Traten de jugar y de no colgar tanto vagancias…
VamoRP y Ges, estoy todas las noches tarde. No tanto como ahora, pero si a la medianoche. Asi que avisen cuando se conectan.
No creo que haya problemas igual, los dos son unos asquerosos geeks que estan conectados 15 horas al dia
Jona, aldu, estoy hasta a la una y media, después arafue.
Fabian y Lukitas, estoy hasta las 19 despues me voy y hasta el domingo a la mañana no vuelvo.