mariano, fijate en el thread este cuales son los pasos a seguir para que te llames Mariano C http://www.turiver.com/foros/consultas-y-sugerencias/57590-cambios-de-nombre-de-usuario.html
Supongo que la chicana fue para mi tocayo, si no acá corre grasa.
Hay muchos tocayos acá.
Pero sólo un Mariano C.
claro, es unico
Tengo 39 dif gol +28
Nahuel tiene 41 dif de gol +29
Si gana, queda el tercero
Si empata y yo gano por 2 goles quedo tercero
Si pierde y yo gano quedo tercero
Contra quien te queda?
En lugar de sacar estos pronósticos pelotudos por qué no te dedicás a ganar los partidos?
es una lastima que te tenga que cortar la ilusion que tenes de ascender directo
Ahh, somos todos vivos ahora.
Muchachos…, creo que nos equivocamos todos. La C tiene un campeon y tiene nombre y apellido: Ariel Mantelman. Felicidades Ñuls!!!
H la re concha tuya. Estoy seguro que me ganas y me cagas el torneo y me gastas toda tu vida. Pero yo go b y vos stay c
Encima que te felicito por el campeonato que ya lograste, me decis que me voy a quedar en la C. Mal lo tuyo.
Listo gente, hoy viernes cierra la 18, empate sin puntos entre Fabián y Mret.
Propongo que para el pròximo torneo de la C no haya descensos ni nada de eso. Es imposible un proyecto a largo plazo(?) con esas preocupaciones.
Cuando llegue Andy seguro la saca , si saben con quien juegan arreglen a que horario jugarlo porque el domingo cierra la fase de 19 partidos , para ver que pasa con el reducido . Asi que solo jueguen y despues sacamos las conclusiones puede pasar cualquier cosa
Una sola cosa es segura: Mantelman YA es el campeón
:lol::lol::lol:
Chicos, quiero aclararles que no estoy tan loco como parece, sólo que después de perder un partido, entro en emoción violenta.
Cordiales Saludos,
Mariano C.
jajjajaja, como queres robar desde los escritorios!!! es la mafia de meizner y cia
H te odio con el alma