10º Torneo de PES - Categoría C -Laser Campeon, Ari cebollita

Laser, nacho aparecio bastante seguido cuando tuvo que jugar conmigo eh… dale la chance :P, seguro ahora a la noche o mañana a mas tardar aparece.

lo vengo buscando desde ayer a la noche, hoy al mediodia , al atarde y ahora esta en verde el cosito de abajo asi qe supongo qe debe estar pero buen.
ari mas tarde hagamo amistoso

SILVA Y LASER CAMPEON SIILVAA Y LASER CAMPEOONNN

si quieren ver fiestaaaa vengan para velezzz porqe esta es la bandaaa mas loca qe hayy

Va a ganar laser y me quedo contento por haberle sacado el invicto jajaja

Seguro que se puso en pedo tomando de tu copa.

Bilardista.

uhh ahora se fue este, andy me imagino qe si no aparece me lo das por ganado y no por empatado comoo la otra vez:evil: :evil:

Muchachos, alguno que ya jugó con Matias me explica cómo hago para abrir los puertos del router?

Si le dejaste mensajes mientras estaba activo (no conectado, puede estar online e inactivo) y no te contestó, entonces hay que banearlo como hicieron con Loki cuando no quería jugar contra Nico Bod :lol:

no se, tenia la lucecita abajo de color verde, y hace un rato la tiene roja

Fijate el horario de la última actividad y el horario del mensaje que le mandaste… así sabés si lo leyó y no quiso contestar

le firmo 5 veces, y nacho no le contesto, a pesar de haber estado activo despues de que laser le firmara…
ARAFUE.

asi es le firme 5 veces y le mande 2 msjs privado y el estaba activo ahora no esta mas activo. mm algo raro hay

PORQUE ESTE AÑO DE VILLA LURO, DE VILLA LURO, SALIO LASER CAMPEOOON

dale dale cerve hoy te vinimo alentar para ascendeeeeer tenes que ganaaaaar

veni veni, canta conmigo que un amigo vas a encontrar, que de la mano del gran laser todos la vuelta vamos a dar♫
graaciaas por esta alegriiiaaa de salir primero, que feliz que soooy, laaaseer laser yo te quiero yo te llevo adentro de mi corazoon♫
:lol:

Presi como saliste contra Richard?

no aparece richard hace varias fechas…