Seguramente se sepa cuando se cierren las inscripciones y antes del reducido . Depende la gente que se siga bajando o no
dale nno jueguen con las ilusiones de los nuevos:P
AY ESTE FELEH DIOS MIO.
Van a armar dos categorías de 25 aprox cada una entonces?
Ah si , dan las cuentas Bangho si.
Ah, sabés organizar.
cango no jodas, posta…
salio la 18 jueguen daleee
nacho es medio fantasmin no?
Si lo miras asi
jajajaja, si alguien lo conoce que le avise porqe ya veo qe no lo encuentro hasta el 2014
alguien para jugar?
Ah, me voy a la C, sisisis
Primer intento de partido con temperley
Empezamos, armamos todo, arranca el partido… dice que tiene q configurar el joystick
Todo de vuelta
Segundo intento de partido
Empezamos, armamos, arranca, 3 min apteo al arco, corner, gol de cabeza.
Sale, dice q no le anda el r1 y lo tiene cambiado con el r2
Tercer intento, fallido tambien.
Posta no entiendo… armamos todo el equipo, todo y dps no anda el joystick???
Toy con h cagandome de risa en el chat (?)
4ta y ultima.
2 min, gol de palermo de afuera del area al angulo.
lo mismo
Yo me pregunto… cuando armas el equipo, no te das cuenta que no anda el joystick???
Totalmente cierto…, me molesta y eso que no me paso a mi. Estoy desde las once menos 5 esperando para jugar con temperley y salio minimo 4 veces…, todo bien con el pibe pero así se hace total y absolutamente imposible, ya fue, me voy a escabiar algo de bronca :D:D:D
Ah este pibe es peor que Loki y Palu juntos, no te puso nieve a propósito también?
:lol::lol::lol: es miercoles h!!
laser, para que te preocupas por nacho? si ya sos el campeón! felicitaciones!
Si es verdad lo que dicen, pero si no anda el joystick no puedo jugar… Me vine desde lejos a jugar el partido a la casa de Nahuel V porque no tengo internet, nose que onda… Me traje mi joystick todo, pero no anda… Recien puse el de el para ver que onda y tampoco, de ultima juego con el teclado. Y si es obvio que me vas a hacer 2 goles si no me puedo ni mover… No puedo cambiar los jugadores… Ponete en mi lugar… Yo te pido disculpas por haberte hecho esperar, pero de verdad que no me andaba… Y con H me paso que lagueo el partido, y se tenía que ir porque es su cumple (FELIZ CUMPLE HACHA!!). Si quieren denles los puntos a los 2… La verdad de buena leche fue todo, no quise cagar a nadie ni tampoco hacer esperar a nadie. Un abrazo.
Temperley… YO te banco.(?)
Unite al gremio de los tecladistas(?)
Posta , está acá conmigo y mas que ser lo mas mufa que existe no hizo, mira si se va a venir hasta mi casa y querer cagarlos.
De todas maneras ya está denle los puntos a los muchachos, pero lo que no quiero es que quede como un mala leche, el problema fue cuando puso su joystick y no se que verga paso con las cfg que quedaron distintas, la verdad ni idea.
Espero que no me haya cagado mi configuración
bueno, somos todos amigos entonces:)