10º Torneo de PES - Categoría C -Laser Campeon, Ari cebollita

Andy crack.

Garrote ya estoy para jugar, fijate que te deje un mensaje en el perfil…Mañana a la tarde podría…

Piola tabla Tango, igual falta actualizarla (ayer Romeo me clavó 3 e hice uno con el ogro, por ej.)

.

Gracias Jairo :stuck_out_tongue:

Ah, no lei, soy un boludo. Perdón.

Me estan recagando con mi partido 2 a 0 abandonado al termino del primer tiempo :evil:

El torneo pasado cuando abandonaban era un 7-0. Ahora no se como queda…

q asco verle la cara al gordo horrendo ese ahi en la tabla

ESTAS MATIAS?

pasa que ponerle un 7-0 era para castigar al que abandonaba, y en este caso al que abandono le aplicamos un arafue terrible asi que si le pongo 7-0 estaria cagando a Rivermar. lo que hice fue dejar el 2-0 pero a Matias anotarle un 3-0

Jairo yo en el excel que tengo anoto todo, si queres cuando cierro cada fecha te lo paso.

O sea vas perdiendo 4 a 0 abandonas y es 3 a 0 ? :S

Ahi supongo que mantendrán el resultado que ibas, no es como en el PES que podés ir ganando 9-0 que si le echan 5 jugadores al contrario queda 3-0.

Lo que esta diciendo es que el que abandono no jugo mas , abandono para siempre . Asi que el que lo reemplaza se estaria comiendo 7 goles en contra injustos

Si esto pasaria en un partido normal que el otro jugador no abandona el torneo , si es 7-0 en caso que abandone pero por calenton o no quiere seguir jugando , no problemas tecnicos

ahi entendi

mandenle el gol q falta a viatri:cool:

falta actualizar la tabla de goleadores, pero esta piola

totalmente

MrTe tas ahi?? te veo on… toy en WW si queres arrancar ahora

igual vos nacho!

Vuelvo a repetir, el que no pone que no hubo tartejas se va a ganar 3 tartejas por no escribir 2 o 3 palabras.
Esto va para Nacho que en sus dos partidos jugados no lo aclaró.

Chicas hay tabla para ver en algun lado?

jairo boton

Vengo de la escuela de Facho, algo me tuvo que quedar.