10º Torneo de PES - Categoría C -Laser Campeon, Ari cebollita

A Andy se le escapa la organizacion de las manos!!!

y gian sigue sin aparecer.

yo ni idea, a ver si alguno que sabe le da una mano a javi…

ohh la locura crece
gian7 no aparecee

Gian seguró se enojo y se fue… con el caracter que venia teniendo…

Ayudenme q no puedo entrar!!!

Me voy a dormir, nadie me ayudó. Todos putos jajajja

si no se qe onda, se enojo o no me chupa lo qiero terminar y con nada raro, encima tenia altas flechas yo jaajjaj

Voy a realizar una auditoria a la afa, me bombean todos los partidos.

Tenes que poner la IP que aparece en la primera página en el GoalServer.

SAN JUGAMOS?

Voy contra el puntero, se puede dar el gran batacazo, TENEME MIEDO ARI, straqualursi viene afiladisimo.

AAAA CONTRA VOS ERA? espera que ahora estoy jugando al fm, en un rato! jajaja

Avisame por el perfil cuando estes.

Dale nacho aparecé o dejo corriendo un proceso que te reviente la casilla de mps, mails y visita.

yo creo que no va a aparecer

El partido mas jodido que me queda hasta que termine el torneo, hachita querida mañana te aviso si estoy pero no creo que aparezca en todo el día. Sino lo jugamos el sábado.

ojala empaten :slight_smile:

ANDA A LA PUTA QUE TE PARIO, 2 PENALES INEXISTENTES! ME RAJAN AL ARQUERO, PATEA Y NO ME DEJA CAMBIAR AL ARQUERO, ASI VAS A SALIR CAMPEON BOMBERO ARREGLADO POR LA AFA, MANTELMAN LA PUTA QUE TE PARIO AAJAA

Me estas cargando JAJ
el primer penal es el tipico qe encaras al arquero y le haces cuadrado y X y el arquero te baja y arafue. fue clarisimo. El otro si, fue un robo

ENCIMA USASTE A TROMBETTA QE TE LO HABIAN ECHADO, Y TE LO VOLVIERON A ECHAR CON ROJA DIRECTA, TRAMPOSO.

aguante nuls carajo :stuck_out_tongue:

A SI POR QUE ME ACORDABA Y SABIA QUE ME HABIAN RAJADO A TROMPETA, EL PRIMER PENAL TU JUGADOR NI SE CAYO!!! SE TROPESO NADA MAS PODIAS SEGUIR Y HACERLO, UNA VERGUENZA EL ARBITRAJE ARGENTINO, VERGUENZA

Fuera de joda se cayó eh, debemos haber visto otra cosa por el lag. posta.