Pero Ari bldo, es el primero que se queja y me hace terrible quilombo. Que no me joda, de ultima me hubiese dicho , mira , te tengo que ganar asi quedo a 4 del puntero , y mas o menos arreglabamos.Estoy en mitad de tabla,que drama me hago? ni me van ni me vienen esos tres puntos.Yo jugue contra vos,tuviste algun problema ?
No, pero para, vos no le dijiste nada a nahuel, el no es adivino. Ya esta, fue una confusión, o jueguen de vuelta, o dejense de joder, o caguense a piñas, o ANDY SACA LA 15 LA PUTA MADRE.
Locopoco,vos sos Nachoo , no? ya se que nunca se quejaron de mi lag, no se que onda.
Pero que el bldo no quiera cagarme mas asi. porque lo hizo para cagarme,nada más.
Ya se que no es adivino, pero ya esta , ya fue el partido. Yo no quiero salir del torneo porque me re cabe jugar, pero me da muchisima bronca que me caguen asi.
uhh mira donde vengo a escribir esto jaja alto quilombo.
es para avisar a quien tenga qe avisar qe temperley me dijo qe esta sin internet qe lo posterguemos para cuando le vuelva qe tiene qe ser en estos dias.
saludos
Disculpame Gian justo se me dió por bajar las 7 temporadas de Dr House después del gol, la discografía completa de los Rolling y la enciclopedia de Pequeño Larrouse ilustrado, perdoname te juro que la próxima no lo hago más.
No me queje despues del segundo gol, me queje en una pelota que la tire al corner para decirle eso, y de ahi y unos rebotes vino el segundo creo .Pero por goles no lo hice, ya lo dije, estoy en mitad de tabla, si pierdo o no los puntos, me da lo mismo, entendes?