Ah ese es otro tema. Si tuviste lag, no le deberías haber jugado otro tiempo con lag vos.
Lo hubieran jugado despues, o por otro server
Ah ese es otro tema. Si tuviste lag, no le deberías haber jugado otro tiempo con lag vos.
Lo hubieran jugado despues, o por otro server
No se peleen
Gian7: arimantelman:Eso siempre pasa Gian… Y ademas te quejas como si el hubiera sali del partido, lo jugo completo, y punto. Ademas siempre es asi, un tiempo con algo de lag para cada uno pasa el 90% de las veces
Vos lo dijiste , un tiempo con lag para cada uno, pero como yo tenia mucho lag, creo de nuevo y los dos tiempos me comi yo el lag, el jugo bien en los dos.Entendes
Lo hubieran jugado despues, o por otro serve
O tendria que haber creado el y probar.
Pero si crea las 2 veces Nahuel es cualquiera, por que le va a andar perfecto a el.
arimantelman:Eso siempre pasa Gian… Y ademas te quejas como si el hubiera sali del partido, lo jugo completo, y punto. Ademas siempre es asi, un tiempo con algo de lag para cada uno pasa el 90% de las veces
Vos lo dijiste , un tiempo con lag para cada uno, pero como yo tenia mucho lag, creo de nuevo y los dos tiempos me comi yo el lag, el jugo bien en los dos.Entendes
Y…
a) no hubieras aceptado crear de vuelta, o le hubieras consultado a ver cuanto lag tenia y compararlo con el que tuviste vos.
b) Hubiera creado el que NO creo antes, eso varía a ver quien tiene lag el primer tiempo.
c) no se que poner pero quedaba bien poner una tercer opcion.
Gian7: arimantelman:Eso siempre pasa Gian… Y ademas te quejas como si el hubiera sali del partido, lo jugo completo, y punto. Ademas siempre es asi, un tiempo con algo de lag para cada uno pasa el 90% de las veces
Es que eso fue, pero ya esta, son puntos que ni me importan.
Y…
a) no hubieras aceptado crear de vuelta, o le hubieras consultado a ver cuanto lag tenia y compararlo con el que tuviste vos.
b) Hubiera creado el que NO creo antes, eso varía a ver quien tiene lag el primer tiempo.
c) no se que poner pero quedaba bien poner una tercer opcion
Y…
c) no se que poner pero quedaba bien poner una tercer opcion
Ya esta, me dio bronca eso, de tener que jugar con lag los dos tiempos, me re cago pero listo.
Andy:y tendria que haber creado nahuel el segundo tiempo
No. Gian tendria que haber creado
y tendria que haber creado nahuel el segundo tiempo
El creo desde un principio.
Andy:y tendria que haber creado nahuel el segundo tiempo
El creo desde un principio
sisi, al reves, vos tendrias que haber creado el segundo tiempo
Gian7: Andy:y tendria que haber creado nahuel el segundo tiempo
El creo desde un principio
sisi, al reves, vos tendrias que haber creado el segundo tiemp
Ya esta, el me dijo, sali vos que creo de nuevo porque esta injugable.Me voy a poner a discutirle? ni vale la pena.
Maldito lag.
Andy: Gian7:El creo desde un principio
sisi, al reves, vos tendrias que haber creado el segundo tiemp
Ya esta, el me dijo, sali vos que creo de nuevo porque esta injugable.Me voy a poner a discutirle? ni vale la pena
Yo te puse eso para que consigas un reemplazo y porque no jugaba el torneo,nada más.
Solo hay una forma de resolver esto…
Igual Gian, no vas a bajar por eso. Ya sabes para la proxima que hacer. Aparte nunca se quejan de tu lag. Segui.
Gian7: Andy:sisi, al reves, vos tendrias que haber creado el segundo tiemp
Ya esta, el me dijo, sali vos que creo de nuevo porque esta injugable.Me voy a poner a discutirle? ni vale la pena
Yo te puse eso para que consigas un reemplazo y porque no jugaba el torneo,nada más
No te vayas chavo!
no, posta, no tenes lag con casi nadie, quedate.
jalfon carp: Gian7:Vos lo dijiste , un tiempo con lag para cada uno, pero como yo tenia mucho lag, creo de nuevo y los dos tiempos me comi yo el lag, el jugo bien en los dos.Entendes
Pero si crea las 2 veces Nahuel es cualquiera, por que le va a andar perfecto a el
Sabés que pasa Nacho? en ningún momento el me dijo que tenía lag, y el me dijo de crear primero, nunca se quejó , nunca dijo nada, empezó a mariconear con el segundo gol que le hice. Si cuando creo yo de vuelta y me dice “tengo lag” le digo buen crea vos, y si sigue que nos cree otro y listo. Pero yo tengo que andar adivinando lo que le pasa.
Me enferma que este pibe piense que necesito hacer eso para ganarle.
Solo hay una forma de resolver esto…
http://lh4.ggpht.com/_E8EdSXjApHQ/TFXr2_J3jqI/AAAAAAAACDU/TPcx7bXvGiI/invento-raro6.jp
DURO DURO DURO DURO DURO
Locopoco: jalfon carp:Ah ese es otro tema. Si tuviste lag, no le deberías haber jugado otro tiempo con lag vos.
Pero si crea las 2 veces Nahuel es cualquiera, por que le va a andar perfecto a el
Sabés que pasa Nacho? en ningún momento el me dijo que tenía lag, y el me dijo de crear primero, nunca se quejó , nunca dijo nada, empezó a mariconear con el segundo gol que le hice. Si cuando creo yo de vuelta y me dice “tengo lag” le digo buen crea vos, y si sigue que nos cree otro y listo. Pero yo tengo que andar adivinando lo que le pasa.
Me enferma que este pibe piense que necesito hacer eso para ganarle
Pero que mierda te pasa pelotudo? me estas haciendo calentar infeliz.No me da bronca que me metan dos goles, he perdido por 5 goles y no me calienta, me chupa un soberano huevo porque es un juego, nada mas gil. Para que me voy a quejar si queres jugar bien vos . Sabes porque ? porque sos un putito, por eso . Y no vales la pena como para seguir discutiendo, gilaso.