10º Torneo de PES - Categoría C -Laser Campeon, Ari cebollita

yo ya jugue contra quilmes:P

Andy ya fue, consigan un reemplazo yo este torneo no lo juego más.

che le gane a SAN ,anoten los PUNTOS.4 a 2

Javi???

BASTA FELEH LO PUSISTE 5 VECES YA.
DP ANDY REPASA EL THREAD Y CUENTA LOS RESULTADOS
BANCA UN POCO .

Cualquiera, pero consiganlo ahora. Estoy cansado de pelotudeces como no bancarte un lag.

Está bien que se queje del lag, se supone que no debería haber.
Esa es mi humilde opinión.

Si es un poco me lo banco, pero si veo pasar la pelota cada 2 horas, no tengo ganas de perder puntos por “bancarme un lag”.
Si vos tenías algún problema en el primer tiempo me lo tenías que decir, y en ningun momento me lo dijiste, ni siquiera cuando empezamos el 2° partido antes me dijiste
“si yo tambien tenia lag en el primer tiempo”, la unica cosa que dijiste “que raro lo del lag” y estallaste cuando te hice el 2do gol.

obvio que esta bien que se queje, pero comerte un partido entero con lag vos , no creo que te caiga bien y seguro te re calentarias :wink: yo también lo jugue con lag pero ya esta, es el primero que se queja, nunca tuve lag, no se que onda.

Pero hagan lo que quieran , me cago en vos y los puntos de mierda. Es que es raro , pero haber hermano , si no dije nada por el lag es porque no tenia ganas de hacer un problema , yo me comi partidos con el lag que vos decis y los jugue igual ,ya esta.

Bajá el tonito flaco que yo nunca te insulté. No es ningún problema, me ha pasado algunas veces que hemos tenido que empezar otros partidos por lag, o que se le desconecte y no es ningún drama.
Y es una decisión tuya bancarte el lag, porque tengo que bancar que me insultes porque supuestamente vos te bancas el lag. Aparte hay veces que se puede jugar con lag y veces que no, lo mio era injugable y no es que te lo avise cuando me estabas cagando a pelotazos, te lo avise a los 2 min, siguio e hicimos otro primer tiempo.

Si tenes lag el segundo tiempo bancatela, el otro pibe seguro tuvo lag el primer tiempo. Me paso millones de veces y me la tengo que comer, clavale un 9 0 1 y ya.

Eso siempre pasa Gian… Y ademas te quejas como si el hubiera sali del partido, lo jugo completo, y punto. Ademas siempre es asi, un tiempo con algo de lag para cada uno pasa el 90% de las veces.

A mi no me vas a decir que bajar y que no bajar. Ya esta me resvala lo que decis hermano, te vuelvo a repetir, me cago en vos y en los puntos. Me la banco porque de ultima me toca jugar con lag y pierdo , bueno mala suerte.

ese era el conejo pepito de benji.

Lo único que falta ahora es que si uno tiene lag no puede decirlo jajaa, obviamente que si tengo lag voy a decir de parar el partido, salvo que sea un lag jugable.

Vos lo dijiste , un tiempo con lag para cada uno, pero como yo tenia mucho lag, creo de nuevo y los dos tiempos me comi yo el lag, el jugo bien en los dos.Entendes?

y tendria que haber creado nahuel el segundo tiempo.

JAJAJAAJ,eso es de cagon :wink: si tenes que jugar con lag,jugalo asi.

Te quejaste en el medio pedazo de enfermo? me dijiste algo? no, empezaste a llorar cuando te hice el segundo gol.
Pensás que necesito hacer trampa para ganarte a vos y encima usando Gimnasia?
Andate vos con tu lag bien a cagar pelotudazo.

No. Gian tendria que haber creado.