10º Torneo de PES - Categoría C -Laser Campeon, Ari cebollita

Presi en el reducido :heart:

ahora lo volteo.

soy el equipo que pone nervioso a la organización… es obvio que me van a querer bajar…

temperley no aparece!!! si alguien lo conoce diganle qe lo estoy buscando desde ayer a la tarde

volví a ganar… soy cosa seria eh…

bien presi bien pone huevos que todo el pueblo esta contigo!!! :mrgreen:

me acabo de acordar que como se bajo martin en la A y aca hay 3 ascensos, va a haber un cupo libre independientemente de los descensos en la C, asi que el proximo torneo entra Javier y veremos si quiere entrar algun otro, el unico requisito para el que quiera entrar es que postee asiduamente en el foro.

los 15 (?)

SACA LA 15 DE UAN VEZ.

si alguien tiene en el msn a nico de river, que le avise que le deje mensajes de visita para jugar

Volví a no perder después de algunas fechas :lol::lol:

le gane a nico de river 2-0, el primer me fui 1-0 con un lag espantoso, de pedo no me metieron goles, el segundo con el resultado a favor y sin lag fue otra cosa, me erre muchos goles

Espero que mi rival de la 15 esté en el foro ni bien salga. Quiero jugarla ya. Espero no perder, anoche no me podía dormir…

La noche antes de jugar con pmcdt por la B tampoco me podìa dormir, te quema la cabeza esto, jaja.

bienvenido al club!!! es una mierda este juego, perdes y te calentas peor que cuando pierde river

Quiero participar a partir del troneo q veine entonces. Ojala pueda hacerlo. Gracias a los que apoyan mi candidatura jajaja (?)

sisi, jugas contra uno que esta siempre online

:lol::lol::lol::lol:

:lol:

Pasa que empaté, sino sabés la fiesta que armaba.

Quedé 3ero porque tengo mejor diferencia de gol que Matías y quedé a 4 de la punta :smiley:

Vos te lo buscaste, le arranqué la cabeza a tu conejo pepito.