estaba pensando lo mismo :lol:
Si ya conseguir mi adaptador para jugar con el control de la play. Mantelman no tenés chances aaja
Gracias por el apoyo Ari jajaja
JAvier x arimantelma
LukitasAF:JAvier x arimantelma
estaba pensando lo mismo :lol
A no tenes miedo lukitas, no? te gané tantas veces que tenes miedo que llegue a tu division y te atienda.
Y vos fabi que bardeas jajaj
Javier por nacho… se ve venir.
FELEH:che presi, no sabes qien actualiza la tabla ? decile qe yo le gane a san 4 a 2 mas arriba postie los goles y tod
Para masa, tienen una vida.
La actualiza andy, pero no es que vos posteas y se actualiza la tabla automaticamente. Cuando cierra la fecha la sube
No digas pavadas, Andy no tiene una vida! Jajaja.
Andy, largá la 15 o te prendo fuego la casa.
Jjaja son unas ratas.
andy seguro esta “en el club”
En el club de los judíos.
atlanta??
algunos vamos al colegio…
la tabla la actualizo cuando suba la fecha, y la fecha la subo cuando tenga ganas (?)
hoy tipo 10.30 subo la fecha
atlanta?
Así es! :deivid:
Chiflame cuando quieras jugar un amistoso, a ver si me podés ganar.
Andy que no te dominen , tenes la 12,13, la 14 se jugaron un par , mandales un arafue
Dale nico arruinas el momento
dejalo sacar la fecha.
Andy no vas a ser tan dominado de hacerle caso a nico, no? Tenes que tener tu propia personalidad.
Andy que no te domine el Pueblito, subí la fecha que me estoy desesperando. Llego a perder y dejo el foro.
Las fechas estan pautadas para lunes , miercoles y viernes en conjunto con la organizacion , Facho , yo y Andy
( si tengo ganas de joder jaja )
manden la 15 o arafue el subforo juegos (?)
Bueno pero si las sube 10.30 como dijo es casi viernes, ahorra tiempo, esta perfecto, listo andy subilas.
El Pueblito burocrático.
Gonza tenemos que jugar y me acabo de enterar, cuando podes???
manden la 15 o arafue el subforo juegos (?
Eso loco.
la voy a mandar como siempre a la noche del dia anterior al estipulado. por que a la mañana se me hace imposible subirla hasta la 1.30 generalmente.