Esa ultima la vi adentro.
Mi hermano lo estaba viendo y los dos lo gritamos, es un mala leche ese Raymonda, hijo de puta, fracasado eterno.
SACA LA 15 ANDY, ESTOY RE MOTÍN.
Bienvenido Mariano, ahora lo que tenés que hacer es postear una imagen relacionada al número 15.
Veo que con Nico tenemos inferiores, asi me gusta chicos, sigan asi
Gracias por las bienvenidas, igual no se me va la calentura. Juego amistosos y gano la misma cantidad que pierdo. Oficiales por copa o torneo, perdi todos menos dos. Soy un pecho frío y Raymonda es la cara de la verga.
jajaja
Ami me pasa lo mismo con funes, aveces se me erra cada goles que me dan ganas de apagar todo.
Hoy el doping le da positivo a Rogelio xD
:lol::lol::lol::lol:
DALE FELEH LA PUTA MADRE QUE HAYT QUE JUGAR LA FECHA 13 !!!
ESTOY IGUAL JAJAJAJAJA LA COINCHA DE TU MADRE
perdi 4 a 2 con feleh, lo pelotie pero me clavo los 2 goles seguidos y se me derrumbo el equipo y me cago a pelotazos el jajajaja la puta madre que lo re mil pario, que mal me hace jugar esto despues de que levanten a las 9 de la mañana a martillazos un vecino de arriba, HIJO DE PUTA VECINO DE MIERDA
LE GANE A SAN 4 a 2 ,mis goles LARRIVEY M Y FABIANESI x 2 e HIGUAIN y para el CABALLERO STRACQUALURSI y le amonestaron a GLAMARINI Y A C. PEREZ
pd : actualizate la tabla PLZ jajaja.
asi que san y mariano perdieron ?
:lol::lol::lol:
Che…Yo quieor entrar…¿Qué onda, cuales son los requisitos? Me avisan? Grcs!
banca que ahora vemos a quien hacemos echar:lol:…
tenés todo? el próximo entras seguro…
che presi, no sabes qien actualiza la tabla ? decile qe yo le gane a san 4 a 2 mas arriba postie los goles y todo
Javier por nacho… se ve venir.
Para masa, tienen una vida.
La actualiza andy, pero no es que vos posteas y se actualiza la tabla automaticamente. Cuando cierra la fecha la sube.
no es automatico feleh… cuando suban nueva fecha la actualizan…
JAvier x arimantelman