No. No puede ascender dos categorias de una…
Ah porque yo me quedo en la A sisisisisi
No. No puede ascender dos categorias de una…
Ah porque yo me quedo en la A sisisisisi
Nooo nahuel, andy si manda la fecha si el esta. la cosa es en la a, ayudanos a mi y a nico mod,
Como corrompen a los pobres participantes . Lo unico que se gana es que vuelva la famosa tablita para el proximo torneo
No quiero tener problemas con Nico, en el Pueblito es rey (?
Es evidente Andy!
Aparte deberia comprarse anteojos Nacho
Jajajajaj gil, no aguantaste la presion (?
Hoy en el laburo estuve pensando para el proximo hacerlo de 38 fechas por el ritmo rapido a la vez que los demas eran de 19 . Pero es imposible porque nos corta año nuevo , cuando volvamos devuelta en marzo vemos que hacer . Igualmente con este formato de lunes , miercoles y viernes fue mucho mas prolijo para todos
Nico hacelo a 38 fechas pero manda dos fechas juntas, tarda lo mismo y la gente no te hincharia tanto las bolas.
che no dice que se le van a dar goles en contra a los que comenten en thread de otra categoria???:naca:
En la A nada más llevan buen ritmo de juego. Acá hay un par de contrapesos que ahce que tarde todo.
Seria un quilombo y perderia la gracia aparte tantos partidos . Mientras tanto se pueden jugar copas y partidos amistosos , aparte de la copa oficial que hay. Ahora somos mas de 50 participantes
En la A 38 fechas, en la B y en la C 19. nnv.
Presi boton, aparte que quiero que asciendas…
En la B también se retrasa bastante.
Eso si no van a largar otro torneo cuando termine este, que van a hacer? Copa hasta fin de año o algo asi?
Si uno mas hay porque las fechas alcanzan justito para terminarlo en navidad . Pero despues ya en enero todos se empiezan a ir de vacaciones en febrero tambien , por eso capaz se haga alguna copa o algo asi esos meses de descanso
Ah copado, termino el año en la A (???
Febrero es clave no hacerlo, son todos finales.
Y bueno Nico ahora es el mejor organizador del foro, pero para eso tuvo q luchar contra varias cosas para llegar a lo q es JAJAJ
en el verano se trabaja en un nuevo parche??:twisted::lol::lol::lol:
Para mi estaría bueno que cuando termine el torneo que viene, se puedan tocar algunas cosas del parche, que cada uno ponga lo que le parece que esta mal del equipo que le toco.