Fue una jugada intrascendente, como la mayoría de sus jugadas, pegada a la linea de banda en la mitad de la cancha mas o menos. Si lo iba a marcar o le sacaba la pelota limpiamente o lo partía.
Ah no… en mitad de cancha dice :lol: Fue en el vértice del área de tu equipo, te pasé como poste y después me vino a marcar Lucas y se la hice rebotar y se fue al lateral
Ah, no fue intrascendente…
nonono
No importa eso, la gracia es tirar el amague y que te lo comas, si total era un partido totalmente informal. Pintado quedaste
Dejen de desvirtuar por favor
:lol:
h_al9000:Me quede con la intriga…, el quiebre de cintura y la amasada existieron?. Otra cosa…, por que pusieron la foto de Caruso y dos chimeneas que despiden humo?. Estan acusando al pibe de que no es verdad lo que dice?
hubiera pagado para ver esa jugada, pero siendo marcado por el gran ariel de resistenci
Para mi Ariel es todo jogo bonito en la vida real.
Matias, cuando quieras jugamos. Decime la hora y arreglamos.
gian aparece o te bane
crack! jaja
bannea a todos los que no aparecen:evil:
Matias, cuando quieras jugamos. Decime la hora y arreglamos
AHORA AAAAA
Gian7:Matias, cuando quieras jugamos. Decime la hora y arreglamos
AHORA AAAA
:lol::lol::lol:
gian posteo eso( ledav) 21.20 … ahora esta desconectado, y su ultima actividad fue… 21.20
asi se hace dificil encontrarse.
El chavon aparece, postea y se va. baaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan
Que tarde que me acordé de jugar bien la puta madre, espero meter un buen sprint estas fechas y poder ascender directamente.
Creo que volvi a la punta
CUANDO FEELEH ?
Que feita esta categoría, salvo Ari y Nahuel no se salva nadie. :twisted:
Racing y Argentinos son hinchadas amigas en esta categoría, la gente pide un 2 vs 2 Ariel/Nahuel vs cualquiera que se plante.
ese nacho que no se quien es, no aparece nunca y cuando le firmo el perfil o melo firma el, no contesta… así no se puede:evil
+1
Le dije si podia hoy a las 22:30 y no contesto nada :s
El único thread de PES que no se mueve es el de la B.
Parezco Ahumada con la declaración.
Flashàs ser de la C Marian?