10º Torneo de PES - Categoría C -Laser Campeon, Ari cebollita

ahora la cierro

Costó pero gano la acade…, flojo fisicamente Racing, llegaban tarde siempre y, por ende, fue un poco violento el partido.

Vamos H carajo , en la B vas a volver loco a todos

Es un genio

jjaja un capoo H
Tenes Que Ascender SioSi :stuck_out_tongue:

Miguelito “corega” Russo ya dio ordenes a Cinquetti para que trabajen en lo físico y no se vuelva a repetir lo de Quilmes.

1-3 vs laser mucho Lag pero muchisimo,
en el 2do tiempo me pongo 2a1 y por alla aparece corner de el , aparece de vuelta gol en contra de mi jugador …

Muy buen jugador Laser en el 1er tiempo no lo pude parar:(

no puedo creer el partido que empate, no puede ser posible.
dos goles en contra, EL CULO sacando pelotas en la linea, y TODOS sus ataques solo con zarate, todos mis defensores encima estaban celestes.
no puedo creerlo qe vena qe tengo. y QE ORTO tenes emi jaj

Zárate era Henry en su mejor momento con el Arsenal, igual convengamos que en Huracán el único que mas o menos juega es el.
Apenas empezó el partido me emboco feo, suerte que pude recuperarme rápidamente.
Luego el hijo de mil puta de Quiroga se TIRA SOLO A BARRER Y HACE UN PENAL. Que bronca.
Después de una jugada llega el 3º de Newell’s, pateo y el “clemente” Monzon se tiro para el otro palo.
Tremendo el peloteo que me comí, con 3 defensores era un colador.
Soberbia jugada de Zarate, a lo Maradona en el 86’(:lol:), para poner el partido 3-2.
Otra buena jugada de Zarate, desborda hacia el centro y aparece Alayes para sentenciar el empate en tiempo de descuento.

Goleadores de la C hasta la 9º fecha. Auspicia ‘Heladeras El Presi’

Emi, BUB UBUBUBU BUBUUUUUUUUU BUUUUUU!!!

Jajaja emi te entiendo, yo dependo de que el ogro tenga un buen día, sino arafue.

con richard no jugue todavia… andy porque tengo 10 partidos jugados donde tendria que tener 9 .

Uh, como me vine abajo. Pasé de arañar algún lugar para la promo de arriba (jajajaja) y tratar de safar de la de abajo.

Como me tiran al bombo a Ortigoza y Vargas en la tabla de goleadores :stuck_out_tongue:

Alguien tiene idea en que horario del día aparece Richard?

Bien ahi el gato y el memo en la tabla .
Lastima que no gané ayer :frowning:

baaito cuando pasa determinada fecha, los partidos que no se jugaron cierran y de acuerdo a quien aparecio mas se lleva el partido, cuando veo que los dos tuvieron intenciones de jugarlo y no se encontraron, queda en empate y le doy un punto a cada uno, cuando ninguno aparece queda en empate pero se le da por perdido a ambos, a vos si no me equivoco te lo di por empatado y 1 punto.

Que conste que voy por el segundo mensaje de visita que le mando a Richard.

Estas queriendo chorear 3 puntos :lol::lol::lol:

si yo tambien le mande pero no aparecio, pero bueno si fue tu desicion esa andy la respeto, pense que se postergaban los partidos.

:lol::lol:
Na es que en esta categoría hay unos cuantos fantasmines que se meten una vez cada 3 días al foro y no tengo ganas de resignar puntos, obvio que lo quiero jugar.