Y pensar que yo soy llorón.
Y vos que te metes, lloron?!
JAJ
Yo ya aprendí, lo juro.
yo tengo un malhuimor para 15
Ya entro el tano a jugar ? Que grande
disculpen que no puedo subir la tabla hoy pero casi no tengo nada de tiempo, les subo la fecha… la 7ma ya la cerre igual.
No hay drama andy… Ya bastante haces pasando resultados y eso, yo me volvería loco.
Espero sostener la punta y no pechear.
la fecha no cerraba hace tres dias, siempre cierro una fecha cuando sale la otra, es decir siempre mantengo dos fechas en juego… ahora bien, que haya esperado a que empates con baitto para largar la 9na es harina de otro costal (?)
Que grande Hal9000… un groso.
Vamos que ascendes papa.
Que grande Hal9000… un groso.
Vamos que ascendes papa
Con humildad, la academia esta en la lucha de arriba…, mi unico deficit el 0-3 contra elpresi y las 37 amarillas que llevo en el torneo.
Endien:Que grande Hal9000… un groso.
Vamos que ascendes papa
Con humildad, la academia esta en la lucha de arriba…, mi unico deficit el 0-3 contra elpresi y las 37 amarillas que llevo en el torneo
LAS AMARILLAS LLEVALAS COMO ORGULLO CARAJO!
Qué vas a hacer cuando tengas 10 suspendidos en la misma fecha?
Qué vas a hacer cuando tengas 10 suspendidos en la misma fecha
Hasta ahora no tengo ninguno con 4 amarillas y ningun expulsado. Licht ya cumplio su fecha de suspensión.
h_al9000: Endien:Que grande Hal9000… un groso.
Vamos que ascendes papa
Con humildad, la academia esta en la lucha de arriba…, mi unico deficit el 0-3 contra elpresi y las 37 amarillas que llevo en el torneo
LAS AMARILLAS LLEVALAS COMO ORGULLO CARAJO
Es un deficit porque queria llegar a las 40 en 9 fechas
:lol::lol:
Puede que ahora no tengas ninguno con 4 amarillas, pero algún día va a llegar ese momento si seguís pegando :lol:
Ese mérito de h_al9000 es por mi culpa, contra mi sólo le amonestaron a 1.
Mi empate con nico pedazo fue altisima mentira. tenía EL lag el flaco
y el mio ni te cuento…
temperley cuando quieras jugamos, avisameee
Está sin internet Temperley.
Ese mérito de h_al9000 es por mi culpa, contra mi sólo le amonestaron a 1
Contra el presi tambien me amonestaron 1 solo y contra garrote ni jugue…, los otros partidos fueron carnicerías.