igual por favor que no llegue nunca a la a
ni yo baje je
igual por favor que no llegue nunca a la a
ni yo baje je
Pero eso sería típico de alguien que no se banca perder y llora…, y de ninguuuuuuuna manera yo pienso que vos seas alguien que reaccione asi (aunque segun vos soy un payaso asi que mi opinion es relativa)
Hache Hache Hache… Hache corazon… esta es tu hinchada q te quiere ver campeon
la tiene clara como pegar… en uno de los partidos que jugamos hoy le sacaron 12 amarillas, ¡¡¡si 12 amarillas!!! los 10 de campo titulares mas los 2 cambios que hizo, pero no tuvo ninguna roja, eso si es fair play
Ayer jugamos un amistoso y se llevaron a un jugador mio en ambulancia y NI SIQUIERA LE SACARON AMARILLA!
La tiene clarísima.
es un genio posta. el tipo es crack, no jodamos.
Tiene claro el arte de pegar.
Me voy a jugar con el presi, vamos ñuls carajo .
Ya que estoy aviso que no puede jugar Victor Lopez en Banfield.
Gracias por los elogios gente…, los dejo porque me voy a jugar un futbol 5. Llevo la magia
la tiene clara como pegar… en uno de los partidos que jugamos hoy le sacaron 12 amarillas, ¡¡¡si 12 amarillas!!! los 10 de campo titulares mas los 2 cambios que hizo, pero no tuvo ninguna roja, eso si es fair pla
Crack.
VamosRP estas para jugar la fecha
fabian87river:la tiene clara como pegar… en uno de los partidos que jugamos hoy le sacaron 12 amarillas, ¡¡¡si 12 amarillas!!! los 10 de campo titulares mas los 2 cambios que hizo, pero no tuvo ninguna roja, eso si es fair pla
Crack
vos tas casi igual
LucasP: fabian87river:la tiene clara como pegar… en uno de los partidos que jugamos hoy le sacaron 12 amarillas, ¡¡¡si 12 amarillas!!! los 10 de campo titulares mas los 2 cambios que hizo, pero no tuvo ninguna roja, eso si es fair pla
Crack
vos tas casi igua
A vos no te sacan amarillas, te sacan rojas.
Gracias por los elogios gente…, los dejo porque me voy a jugar un futbol 5. Llevo la magi
Genio te banco a muerte.
Sos mi pollo en esta categoria, un ascenso tuyo y nos vamos al obelisco a dar la vuelta olimpica :lol::lol:
gian estas
Pelado y Lukitas, el dúo de Lucas Asesinos… qué nefastos son los dos
Pescado garca y violento, voy a sacar captura de todas las amarillas que tenés por partido.
Tendrian que editar el parche y hacer el equipo q se llame H al 9000
Propongo un equipo parecido a este.
Sessa
Krupoviesa, el Gallego Mendez, Laspada, Doctor Paredes
Cascini
Laspada Capitan y Gerlo de 9.
demas esta decir que yo era estudiantes y h_al9000 racing
Tendrian que editar el parche y hacer el equipo q se llame H al 9000
Propongo un equipo parecido a este.
Sessa
Krupoviesa, el Gallego Mendez, Laspada, Doctor Paredes
CasciniLaspada Capitan y Gerlo de 9