Volvimos a lo mismo de siempre, aguantando el P.T. y el segundo saliendo, pero me costó caro la mala definición y el haber quedado mal parado en una contra letal, que si no era penal era gol igual. A no decaer ciclón. No importa en cancha jugués a vos siempre te vengo a verr dale dale sanlorée (8)
no, pero me molesta mucho jugar al fifa 11 que es un caño y después tener que jugar a este acostumbrado al otro o al pes 2010… es una re paja intentar tocar igual y que no se pueda…
Creo que la mayoría tenemos el PES 2010 o FIFA en la PS2 o PS3 y también nos tuvimos que acostumbrar al PES6… me parece una excusa trivial pero bueno, qué se yo
Yo tuve la suerte de empezar estos Torneo antes de que salga el Pes 2010 para PS2 y como no me cabían mucho el 08 y 09 le jugaba al 6 con los parches del Fútbol Argentino. Es cuestión de acostumbrarse, a mi Gian en la PS2 parece que no le podés meter nunca un puto gol y acá todavía él no puede meter un puto gol. Jaja
Para mi la diferencia entre jugar online y contra la PC es muchísima.
Gane la primer fecha, la segunda perdí con nico zopeda (el parate del primer partido me afectó psicológicamente), después contra feleh mi conexión anduvo como el orto y contra h_al9000 me lo dio vuelta al final.