10º Fecha. River y Junin punteros

Tiene que salir de perdedor Racing hoy en el clásico. Por presente, no llega tan de banca, aunque se sabe que se los empernan siempre…

No, nunca, si vamos a características depende del lateral también, el volante es de marca por ende lo llega, el lateral por lo general SI llega, a no ser que tenga la orden de no pasar mitad de cancha, para mi no es cambio ofensivo.
Lo que pasa que el volante esta posicionado mas adelante que el lateral y a lo mejor se confunde, pero para nada es un cambio ofensivo, ademas el lateral te abre la cancha.

Ensima que necesitamos pasar al rojo quieren que ganen?

Muy buen recibimiento. Mas vale que hoy aunque sea racing saque un punto la concha de sus madres

Recien fui al baño que lo tengo en el fondo de mi casa y tremendo el olor a las bengalas y el humo , mi hermana estaba estudiando ahi y se vino para aca :lol:

Te agradezco la aclaración, pero era una pregunta con chicana, para algun ramonero…:mrgreen:

una pena que hubo “2” recibimientos
hubiera sido mejor… igual pasa siempre lo mismo

0 a 0 clavado va a ser esto.

Pasa que dsp de ver ese recibimiento, lo prendidos q estan los hinchas de Racing etc, dsp gana el rojo yyyyy… es gracioso.

Para los que quieren ver la transmicion de Te y Ce Espor: futbolmasfutbol on Justin.tv

gracias toda la vida con este relato de tyc … lastima q solo lo pasan para el exterior

Te das cuenta que juega bien Gutiérrez cuando en esa clase de jugadas quiere seguir jugando en vez de revolcarse para ver si pesca un penal… UH

que mal que empezo el rojo

Lindo partido…

Ufff assman!

Que gordo está Núñez

Tremendo Blooper, jejeje…Pinta lindo el clásico…

Hay pelea entre Fernandez y Assman por ser la antifigura del partido. Empezaron para la mierda lo hijos de puta.

Uhhhhhhh

empezo con todo