G0o0o0o0o0o0oL
Ahi está, lo liquidó racing, gol de teo, la figura sin dudas. Igual muy bien atajò Assman, la primer pelota que tapa es increíble. Después no puede hacer nada.
A lo Alzamendi en tokio definió Teo.
EL QUE NO SALTA, SE VA A LAAA B!!
Jajaja que paradója. Racing cantandole a Independiente ’ El que no salta se va a la B ’
Que es lo que no te gusta marica?
Ah no lo que les están cantando :lol:
We, ganan2 equipo chico.
Salvaron el semestre los amargos.
Bien Racing, ahora depende de nosotros pasar a Independiente
No lo puedo creer: le pegué con San Lorenzo y ahora, con Racing! Estoy ON FIRE!!!
[LEFT][b][COLOR=Black]Mas que nunca se usó esta estrategia, solo cambia el nombre del arquero:mrgreen:
Independiente[/b][/LEFT]
[/COLOR]
[LEFT]La estrategia consiste en dejarle toda la responsabilidad al arquero. Hilario Navarro es quien con sus actuaciones decide si independiente empata o pierde (solo en caso de torneo local). Una brillante actuación de Hilario será motivo de un empate, un error de este será una derrota. El sistema a utilizar es el 1-0-0; es decir un excelente arquero mientras 10 de sus compañeros se ponen a mirar como el uno saca pelotas imposibles de sacar por cualquier ser humano. Repetimos esto es por el torneo local, ya que por Copas internacionales el esquema varia porque en dicho torneo continental los jugadores suelen utilizar algo llamado “ganas” cosa que no utilizan en el torneo domestico.
[/LEFT]
Que poca actitud , me recuerda al partido de River en la boca con dos goles de Medel . Como se puede jugar asi ? Como podes ser Cabrera y entrar y hacer la mierda que hiciste , pobre gente . Mohamed lo tenia que ganar y uso su utimo cambio para poner a Battion 8|
Roja a licht :lol:
Como mejoró Racing con Néstor y Russo.
Hay que ser boludo para que te expulsen ganando 2 a 0…
el q no salta se va a la B canta Racing ajjaajaja
Repito, que feo que te cante eso RACIN.
Amarilla A Abeldaño :lol:
Señoras y Señores El pitaso De Lousteau, Ganooooooooooooooo Raacing!
Ya nos canto eso Racing a nosotros en el 1-1 del torneo pasado, igual Racing no le puede cantar eso a nadie, 1ro porque se fue a la B, 2do porque es Racing jaja
Ahora este Litch es un débil mental.
grande teo y pillud en el gran dt jjojojojojooj