10º Fecha. Newells puntero , Racing segundo

ganá River, la concha de tu madre, y dejame una vispera de feriado feliz, no me la cagués por favor.

uuuh lo que va a ser hoy el show del futbol jajajajaj

Boca viene dando asco viejo, basta de hacerles creer las cosas que no son. Y el superclásico, o es empate o lo gana EL MENOS MALO.

Se fue a criticar al Barsa al thread de la Liga Española, hasta que apareció Messi y bue… lo terminó mufando al Madrid en ese instante, je :mrgreen:
Igual empataron.

Que gane River , empaten Newells y Velez y quedamos 7º a 5 puntos

dalee dalee

ddaaaaaa quiero ver el partido y ponen cocineros argentinos, a las cinco de la tarde un domingo la concha de su madres

Que pasa Nico, aceptame la solicitud de amistad no seas malo, estuve mirando el partido del Barsa - Real, ni me gaste en ver a Boca, es mas sabia el resultado hasta le 1-1 y despues cambie y ya iban 3-1.
Y para decir si tengo, están haciéndole la cama al DT:mrgreen::mrgreen::mrgreen:, no todos pero algunos jugadores si.

está re laaaacaaaa! jaja

Le sale bien hacer de bostero al cuervo este.

PD: re bizarro, hizo el comentario desde el teléfono porque se iba al aeropuerto, ja! se ve que le da de comer más Fantino que la radio, jajaja

No te preocupes que River fiel a su “nueva” historia se encarga de cagarnos el finde, como de costumbre.

Pregunto a todos, cuando jugo bien Bosta? Nada mas pregunto… jugo contra los peores equipos del torneo al principio, el partido con Rafaela fue una verguenza, lo ganaron por Viatri nomás, lo mismo con Independiente, le gano de ojete gracias a Sanchez Miño… siempre tubo suerte, esto no es una cama muchacho, son asi de horribles.

Si River gana seria espectacular!!!

Que lindo que le vaya mal a Bosta, sobretodo a Falcioni, que tecnico asqueroso por dios.

Vamos velez querido!

COCINEROS ARGENTINOS, FUTBOL PARA TODOS CCCCCCCCCCCC

Frente a un rival como la gente? mmm… un par de partidos, cuando Riquelme jugó para 8 puntos, y basta.

30 segundos y ya esta abajo :mrgreen:

Gol de Ñuls

cuantas veces en la historia ganó Vélez en esa cancha? pocos se me hace. Si llegan a 12 o 15, es mucho.

Newell´s sale campeón… acuérdense.

Lo voy a mufar (?

La pelota que tapo Sara , arquerazo

Sabes que pocas veces jugo como la gente pero se me viene a la mente la semis con la U de Chile en la semis de la libertadores, despues de eso…poco y nada eh, y ahora que se les fue Riquelme, Mouche que mas allá que no lo quieran era un buen jugador, se ve lo horrible que son, esto no es una cama, algunos hablan como si bosta siempre hubiera jugado bien.

Era roja para Ferreyra!!!