10º Fecha. Newells puntero , Racing segundo

goool de racing , el pibito vietto

Que culo tenes racing la puta madre

Vieron les dije, rival facil era… ahora a compartir la punta no mas

No es por nada capo pero como viene la mano, en diciembre Racing va a tener la misma cantidad de campeonatos que ustedes

quedo primero Racing? y a Zubeldia ya lo iban a hechar.
Que tranquilidad te da el cargo de DT en Argentina jaja

flojo choreo lo de la mano y no expulsion a villar … racing es el candidado a ganar el torneo inicial (?)

Velez depende de Velez, ahora jugamos con Newells y en 2 fechas jugamos con Racing…

Ese es mi miedo.

Mas allá del choreo, Colón hoy no existió. Lindo gol de Vietto, la aparición del semestre por escándalo.

Con ese futbol asqueroso Racing puntero…

Lo de Colón… mamita… cero posibilidades de gol hoy.

colon siempre lo mismo, arranca bien y antes de la mitad ya se cae. Que equipo instrascendente.

,

LINDO gol de Vietto, qué bueno ver algo así cada tanto en el fútbol argentino. Estoy cansado de los jugadores troncos, los planteos cagones, los pelotazos, la estrategia “buscar el error del rival” (siempre exitosa, porque si algo hay en el fútbol argentino es errores), los Almeyda, los Caruso Lombardi, la puta que te parió Almeyda ya me calenté, cada vez que me acuerdo de vos me agarra acidez.

que onda la pantalla mas chica en la transmision

Otra vez Loustau con boca?

La puta madre estos bosteros la re concha de la lora estoy perdiendo guitaaa belgrano sos un equipo que se tiene que prender fuego y no existir ni en los diarios la re puta q re parió

Estos de Belgrano son un asco.
Voy a comentar esto más seguido. 1 a 1

juaa de pedo como le pego

Son infumables los entre tiempos hay que cambiar de canal si o si

Gol!