Pero lo que necesitaba el rojo era ganar, no importa si a alguien o a nadie.
Estos dos triunfos seguidos le dan más confianza, sin duda ya se nota la mano del Tolo, la sigue teniendo jodida, muy jodida pero… tan mal equipo no tienen; pueden salvarse tranquilamente y condenar al cuervo.
Boca viene jugando mal hace mas de 6 meses, pero enfrento rivales faciles, no me jodas que el rojo era un rival decente… o Rafaela, los agarro equipos bien parados y arafue… no son rachas, es cuestion de que Boca con Falcioni nunca encontro un tecnico como la gente sino un fracasado que siempre dio asco dirigiendo.
Me gustaria saber que opina el hincha de river ahora de Almeyda, Ponzio, Sanchez… Al menos aca en mi familia sacan chapa de “te dije que habia que aguantar almeyda” aunque a sanchez siguen sin quererlo…
Viene afanando derechito y parejo la Kakademia rasin clu. Siempre la lloran pero cuando afanan ellos esta todo bien. Penal de Pillud 0 a 0 con CASLA, ignorado por el arbitro que despues cobro uno igual para rasin. Escandaloso lo de Delfino no queriendo echar a Villar el otro dia contra Colon. Viene con ayudin la Kakademia, igual son espantosos y ojala NOB les meta cuatro.
Almeyda agotó su crédito, por lo menos para mí. Podrá salir campeón, ganarle a voka, pero 4 ó 5 partidos en mas de 50 hablan por si solos. Si hacemos un colchón de puntos y peleamos arriba, perfecto, lo queremos todos y le estaré agradecido. Pero las boludeces, los desmanejos, no encontrar el equipo en mas de 50 partidos, ya lo hizo. A fin del torneo, arafue…
con respecto a almeida, en el nacional b me parecio horrible como dt. tenia un plantel
para ganar de punta a punta con 15 ptos de diferencia sobre el 2do y termino
ascendiendo de pedo, con mucha ayuda arbitral y de la afa. ahora, en primera
ha mejorado muchisimo. me gusta como juega river y si sigue apostando a esta idea
lo voy a seguir bancando.
pd: me preocupa lo de mi segundo equipo. que carajo pasa con el fortin? un
equipo con intenciones de salir campeon nunca puede perder por goleada contra colon
de local, en cambio la derrota en rosario si estaba dentro de lo posible.
Fue bastante mala leche, pese a bancarlo montoya tuvo que ver en el 4-2 ( que por cierto para mi no es una goleada, se perdio por diferencia de 2) y con newells nos clavaron a los 30 segundos y despues no nos embocaron mas.
Ahora quedamos a 5 puntos y aunque la esperanza es lo ultimo que se pierde este newells esta invicto y parece dificil que se le escape el titulo, de todas maneras hay que clasificar a la Libertadores asi que hay que sumar…
El único clasificado es Newell’s, el resto ni ahí. Boca es un desastre q se viene cayendo a pedazos, y Vélez está más sólido, pero si Racing le gana como local a Newell’s queda líder, y se le empieza a fruncir a Vélez y a Boca xq van a tener q pelear mano a mano x el único lugar disponible.
Clasifican 5:
Arsenal (campeón)
Campeón Inicial
Mejor de la sudamerican
2 x tabla anual (Si Racing ó Belgrano ó cualquier otro equipo q no sea Newell’s gana el torneo, Vélez y Boca quedan mano a mano x el último lugar disponible).
si… en el partido de ñuls tambien se dio que hicieron el gol de entrada pero velez merecio
empatarlo por momentos.
creo que el campeonato todavia esta abierto. nunca se sabe con los pinguinos, por
ahi pegan una seguidilla de derrotas y hasta river que apriori esta lejos podria tener
chances. si no llegamos nosotros, ojala lo gane velez:D