1° TORNEO PES : MARTIN CAMPEON , JAIRO SUBCAMPEON

Dejate de joder, que tú sólo eres el rostro del thread, la creativa y precursora de éste torneo fui yo (?) :lol:

[QUOTE=<< Martín >>;1792479]En caso de que locopoco al final no juegue, uso la Juventus, sino el Tottenham
[/QUOTE]

Buenísimo, si estás en la tarde, te hablo para qué juguemos un partido =)

A mi me parece, pero no sé si el primero con el segundo debiesen jugar final, a no ser que se diera paridad en puntos, pero de igual manera es una buena opción hacer como una pre clasificación y sistema play off (partido de ida y vuelta), sólo para los punteros.

Ya tienen todos sus respectivos equipos?
Si no me equivoco al unico que le falta es a Mariano :lol:

Exacto aca organizo yo. :P:lol:

PD: Hijo.

Me parece que entendi, pero seria injusto para el que salió primero que tenga que jugar dos partidos más para ser campeón ya estando primero.

Mi pre clasificación y sistema de Play off seria asi los 4 primeros avanzan a semis de ahí es partido de ida y vuelta (no vale gol de visitante :lol:), y la final también ida y vuelta.
Asi no seria tan injusto porque tendria que jugar 4 partidos más.
Aclaro que si se hace esto esta de más decir que las semis serian el 1º contra el 4º y el 2º contra el 3º

che yo confirmo…Inter!

Amistoso ?

yo juego !!

al hamachi!

Me gano Morens 2-1

Depende mucho de Ronaldinho mi equipo

cuando queiras…la revancha

Morens, jugamos 1?

Gané 3 a 2 a Morens. El primer tiempo se comió una banda de goles :stuck_out_tongue: y ni llegué casi. Un gol de córner metí de pedo en el 1º.
En el 2º, gol de Henry arrancando desde la mitad de la cancha (lo agarré mal parado atrás). Y el otro desvordando con Van Persie, llegando al fondo, centro atrás y gol de Tití.

q partido verga…no le encuentro el “tamming” a la definicion…
y el segundo tiempo anduvo re lento…

era un partido para ganarlo…

grosso la concha de tu madree!!! tiene menos definicioon!!

Le gané a Lega 2 - 0. :cool:

Perdón, me equivoqué de thread (?) :lol:

Se, en el truco, ayer :twisted:.

alguien juega amistoso?

alguien juega amistoso?

alguien juega amistoso?

Jugá con Lega, después jugamos.

quien juegaa?

Leo, estás? Te juego!

Imposible jugar con Lega , se pierde la conexion que cagada con los demas no tengo problema

Nico, jugás? Quién está al pedo para jugar?