1° TORNEO PES : MARTIN CAMPEON , JAIRO SUBCAMPEON

Nah, no pasa nada con acelerador… Son todos bolazos. Tengo el Ares cerrado… No entiendo un choto… Arnet es una verga, manga de chorros…

no son bolasos los aceleradores…a mi sin acelerador me anda a 60…65…y con acelador a 180…190…

tambien tenes que fijarte el horario a la noche siempre va mas rapido…

otra cosa que podes hacer es preguntarle a algun amigo sino tiene cuenta premiun en rapidshare…

Saludos.

me anduvo jajaja

casi me salen canas verdes

pq despues de hacer todo lo q me dijeron leo y lega… no me andaba

solo tenia q reiniciar :mrgreen:

ahora tengo q aprender como jugar on line…

A mi me sigue sin andar, y ya arreglé lo de los puertos. :cry:

Mariano proba esta cuenta premium capaz que funca pero a la noche.
MegauPremium v2 - Generador de enlaces premium para megaupload // Megaupload premium link generator // Rapidshare premium

A mi me sigue sin andar, un finde con tiempo voy a tratar de arreglarlo con bernat…

Me bajo del torneo

Lo que pasa es que el juego no te quiere hacer pasar papelones.

Che confirmo en el torneo eh banquen qe me lo termino de descargar jaja 55 minutos me faltan

Vos preparate para el jueves

Jajajaja para las amenazas al thread del age plz (?)

Puertos del orto! :wallbash:

Ja! estoy preparando una estrategia para ver si te puedo ganar aunque mis probabilidades son del 1% :lol: que lastima para algo que soy bueno no te puedo jugar. :stuck_out_tongue:

No te fijaste en Taringa fran.

Taringa! - PES 6 Online (pasos para lograrlo, incluye abrir puertos)

Ahí explica! :smiley:

A ver, vamos a probar…

Uhh lo tengo que instalar… Ya que estamos instalemos la liga argentina y juguemos con la liga argentina tmb!!

naaaaaaaaa

al jugar online te toma la planitilla por defecto…(que es la original del pes6)

Walter no cantes victoria todavia, tenes que probarlo online lo mismo paso con muchos instalaron el juego y no les funco online.

qien juega un partidito dentro de un rato

yo te juego dentro de un rato

a ver si aparece nacho pal truco