No me parece mal, los que quieran pueden mandarme por mp o dejarme un msj de visita indicando sus horarios.
Che porque esta dos veces el tema?
Bueno yo estoy adentro y vote equipos europeos =)
Pareja la encuesta.
El otro está cerrado.
Me parece que vamos a tener que cambiar el formato y hacerlo en grupos, porque si no va a haber muchos que se van a querer bajar por su disconformidad con la pareja,
Si juega, que acepten las condiciones de no bajarse, que jueeguen con la pareja que le toque
cuando arrancaria esto¿? voy a ver si reinstalo el windows… asi puedo jugar
estoy colgando con eso hace un monton…
Coincido con nacho, el que se anota sabe que son las reglas del juego.
Otra cosa sino es separar a los que juegan en 2 tandas , los mejores y los otros . Y que dentro de eso se sorteen o se elijan para que este mas o menos parejos , o buscarle la vuelta para que se pueda terminar . Si una pareja es muy mala no creo que aguante todas las fechas
Che, Maxi no está 2 veces en la lista? 15 y 17.
Agregando lo que dice Nico, la posta es que pongas cabezas de serie.
Juego.
Esa es buena, hacemos dos listas de acuerdo al nivel de cada uno y ahí sorteamo el orden, y los que tengan el mismo número juegan juntos.
Si les parece bien una vez que estén todos confirmados (16 equipos) hacemos ese sorteo.
Y el formato de juego lo hacemos con grupos, eligiendo los cabeza de serie.
se va a armar alto kilombo si hacen esos 2 grupos segun el nivel de cada uno jajaja “nooo yo juego mejor que este” “yo te tengo de hijo a vos” y todo eso, un kilombo jaja
a mi poneme en los peores
que se haga de acuerdo a los campeones y posiciones más altas del ultimo torneo…
Si Nico tiene la tabla histórica se puede hacer teniendo en cuenta eso.
Y con los nuevos decidimos nosotros.
A mí también.
Ahora les muestro como esta la tabla historica practicamente ya esta terminada solo falta sumar los 2 partidos que quedan del campeonato
Y si más vale, se creian buenos?