Que cosa seria lo mio con los sorteos, tengo menos suerte que el coyote.
(Va con onda catamarqueño, vamos a dejar la vida para no salir últimos :lol::mrgreen:)
Que cosa seria lo mio con los sorteos, tengo menos suerte que el coyote.
(Va con onda catamarqueño, vamos a dejar la vida para no salir últimos :lol::mrgreen:)
facho crack, otra vez el duo dinamico, espero q juguemos bein esta vez jaj
Con Black mañana arrancamos la pretemporada, estamos esperando el equipo para ver el lugar donde la vamos a hacer :lol::lol::lol:
Por ahora estamos entre la tandil y salta :lol::lol:
o no q vamos a hacer historia en este torneo gian?
:lol::lol:
Igual en “singles” mejorè, pero en pareja mucho no me encuentro, asì que a prepararse para lo que venga:mrgreen:
q pobres, con facho vamos a Paris a hacer la pretemporada
Obvio vamos a superar las expectativas de mucha gente.
gian23:Con Black mañana arrancamos la pretemporada, estamos esperando el equipo para ver el lugar donde la vamos a hacer :lol::lol::lol:
Por ahora estamos entre la tandil y salta :lol::lol
q pobres, con facho vamos a Paris a hacer la pretemporad
No te confundas facha, no es pobreza, es humildad, la humildad de los grandes :lol::lol:
Qué equipos quedaron afuera? Lyon y Porto
Así es. En unos minutos dejo el link del sorteo de equipos, a ver si sirvo para algo :oops:.
Fran:Qué equipos quedaron afuera? Lyon y Porto
Así es. En unos minutos dejo el link del sorteo de equipos, a ver si sirvo para algo :oops:
vamos que vos podes facho jajaja
blackinblack: gian23:Con Black mañana arrancamos la pretemporada, estamos esperando el equipo para ver el lugar donde la vamos a hacer :lol::lol::lol:
o no q vamos a hacer historia en este torneo gian
Obvio vamos a superar las expectativas de mucha gente.
facha_14: gian23:Con Black mañana arrancamos la pretemporada, estamos esperando el equipo para ver el lugar donde la vamos a hacer :lol::lol::lol:
q pobres, con facho vamos a Paris a hacer la pretemporad
No te confundas facha, no es pobreza, es humildad, la humildad de los grandes :lol::lol
jajaj bueeeeeeenaaaaaaaaaaa jajaj
Si Palu esta al 100 % hacemos alto equipo , jugabamos en el primer torneo en parejas y despues nunca mas con el Brasil de Roberto Carlos y Cafu
Ahora si esta mas pajero que nunca se va a complicar , es como tener al Burrito Ortega de compañero y no saber en que faceta lo vas a encontra
Si Palu esta al 100 % hacemos alto equipo , jugabamos en el primer torneo en parejas y despues nunca mas con el Brasil de Roberto Carlos y Cafu
Ahora si esta mas pajero que nunca se va a complicar , es como tener al Burrito Ortega de compañero y no saber en que faceta lo vas a encontr
:lol::lol::lol::lol::lol:
:lol:
:lol::lol:
:lol::lol::lol:
:lol::lol::lol::lol:
Formato de juego
Serán 7 grupos de 4 equipos. Pasarán a octavos de final los 2 primeros de cada grupo y los 2 mejores terceros.
¿Cómo van a clasificar 3 de 4?
fachoLM:Formato de juego
Serán 7 grupos de 4 equipos. Pasarán a octavos de final los 2 primeros de cada grupo y los 2 mejores terceros.
¿Cómo van a clasificar 3 de 4
Contame como harías vos entonces. Lo de los grupos es inamovible, porque si hacemos una liga lo más probable es que muchos se terminen bajando.
Yo cambiaría las parejas Facho, pensalo.
vamo, gano liga europea, como yo vote…