1º Torneo de Haxball 1 vs 1

Dale anda al colegio nenito… a ver si aprendes algo y tratas de quedar menos como un imbecil. Ah y averigua que es decir gato, o me vas a decir que fuiste sopre? Yo no me caliento porque no se haya jugado, ya está, ademas en cualquier momento que pinte se hace uno entre todos y jugamos, estoy seguro que se va a dar. Te descansas solo chau chau.

Basta de violencia porfavor.

Tenés 20 y vas a la escuela?

Yo?
Tengo 17 y si voy a la escuela.
Ojala tengan una hermosa noche y sueñen con angelito labruna y no sueñen con el angelito cappa. Los amo y los veo mañana.

tengo 16 pasa q cuando lo cree me equivoque en el boton de la edad

Al final no pasaste por mi casa, Eze… qué pasó? Nos hicimos cacona?

SOS UN DESCANSO… LOGI GATO DE MIERDA
preso me metio tu vieja para q no tenga excusas en garcharmela toda la noche. la muy trola se hacia la boluda y se esposaba ella, le quedaba el orto entre los barrotes y me pedia q le entierre la verga. no sabes, le di murra por 1 mes seguido, por si no sabias me viene a visitar seguido, cuando vos crees q esta haciendo las compras en realidad me esta chupando la verga, y encima la trae el cornudo boludo de tu viejo q piensa q la lleva a depilarse

we

:lol::lol:

:lol::lol::lol::lol:

:lol:

puteate algo:lol:

:frowning:

:lol:

Cuando uno insulta es porque no tiene recursos. Pero bueno la verdad me da pena por tu familia tener una persona al lado tan maleducada como vos, y me da pena para el foro tener semejante mugre de persona, tan ignorante y corta de cerebro. A mi me da gracia que queres que te diga. Sos un imbecil flaco. Te espero en el monumental, para cagarte bien a piñas, asi se te va la rebeldia esa que tenes de nenito de bardear por aca. Dale nenito, venite que te fajo. Te espero proyecto de persona.

Por qué esa cara? Pasate por el thread del torneo 2vs2 asi entendes bien la onda.

“le quedaba el orto entre los barrotes” :lol::lol:

Eh flaco, vos sos el primero que salta a bardear por una pc. Todo bien si me bardeas, pero no te metas con mi vieja, porque yo no me meto con la mujer que hizo parir a una semejante mierda de persona como vos. Metete conmigo si? y te espero por buenos aires. Y te lo digo en serio yo llego a verte y te reviento a trompadas. Queres quilombo gratis, lo vas a tener nenito.

:frowning:

haya paz…

cierro

todos putos

O sea que la vieja de matrez viaja a mardel a visitar a eze? La policía sabía que Asuntos Internos les tendía una trampa?