1 millon de firmas para que aguilar se valla

Y pensar que hay 2 que pusieron que se quede… qué mierda ven en la tele? Magic Kids?

Q se vaya y se lleve toda la comision, por cierto quienes son los 2 bosteros infiltrados q votaron q se quede?

Me imagino que los dos que votaron para que se quede estan bajo el efecto de alguna sustancia alucinogena, no es asi?

Hay que hacer algo, todos los putos partidos hasta que se vaya.

Apoyo, firmo y me movilizo adonde sea por la opcion c.:twisted::twisted::twisted::twisted:

que se vallan ali baba y sus 40 ladrones!!!

pd. quen fue el demente q voto que se quede?

Como lo explicamos en otro thread la Tradicional no quería que Aguilar renunciara y que se quedasen
todos los miembros de la peor Comisión Directiva de la historia, lo cual hubiera significado cambiar el colar y dejar al mismo perro.

Por eso hace mas de 2 años pedimos que se convocara a elecciones anticipadas. Hubiera superado la decadencia institucional -tal como hacen los madrilistas en el Real - frenado la caída financiera y evitado los fracasos futbolísiticos con la consiguiente desvalorización del plantel.

Lamentablemente todos los integrantes de la peor CD de la historia se hicieron los distraídos o presentaron propuestas que eran verdaderos subterfugios para mantenerse en los cargos y suceder a Aguilar en el manejo del aparato clientelístico y mediático.

ASI ESTAMOS

Se tienen que ir todos, ELECCIONES YA!!!

jajaja quien voto que se quede, el y la vieja?

asi se habla!!!:lol: quienes fueron los dos q pusieron q se quede?,maténse

Si, es hora que los riverplatenses nos empecemos a movilizar antes que sea demasiado tarde. No se trata de descargar broncas y protestar se trata de activar para que tomen conciencia que el pueblo riverplatense no tolerá mas que sigan desvastando a la institución y que se adopten medidas urgentes. Un fraternal abrazo riverplatense

seguro que bastan 1 millón de firmas para que se valla?

me gustaria saber bajo q argumentos los dos pelotudos le dieron voto positivo a Aguilar.

ABSOLUTAMENTE TODOS SE TIENEN QUE IR…

Y NO PUEDO CREER QUE HAY DOS PERSONAS QUE VOTARON PARA QUE SE QUEDE

que se valla el y toda la puta comision directiva bien a la re concha bien de sus putas madres!!!
quedo claro?

y vieron que hay bosteros en este foro!..2 votos,no jodas!!!

Donde firmo???

porfavor, no dejemos que siga pasando esto loco, se nos burlan en la cara cada dia que pasa, terminemos ya con esto, como vamos a permitir que este gordo impresentable e hdp que tenemos como presidente le baje una vez mas el pulgar al burro, basta de que nos tomen el pelo, y basta de que le tomen el pelo a ariel. copemos el monumental el domingo, pero no nos olvidemos de esto, insultemos todo el partido a este hijo de puta. ya no se puede mas asi.

qe se vaya toda la comision de mierda

de 92 personas solo dos quieren q se qden, y espero q lo hayan dicho en broma o sean bosteros

NUEVOS DIRIGENTESSS