Campeon 1º rueda: Quilmes
2º: River
En promocion : Atlético Tucumán, Quilmes
Goleador: Cavenaghi
Primer tecnico despedido: Ingrao (GELP)
Equipos que terminan en descenso: Independiente, Alte Brown
No podria aventurar quienes serán campeones ni nada.
De lo que estoy casi convencido, es que será la primera de por lo menos un par de temporadas que vamos a pasar en el Nacional B. No creo que ascendamos en 2012.
GOL DE ATLANTA! Soriano
Gol de Atlanta, Soriano.
Gol de Atlanta, alguno de los Soriano. No puedo creer que vamos a jugar contra estos equipos. Me acuerdo que fui al amistoso con Altanta en 2005 creo, 2 goles de Patiño, es inexplicable que ahora vamos a jugar con ellos por los puntos.
la concha bien de tu madre Passarella, estoy mirando la B nacional. La puta que te parió bostero hijo de mil puta! :evil:
No puedo creer. No puedo creer que hace al menos uno o dos años me reia con la posibilidad de jugar contra Atlanta, el club por el que simpatizo y por el que solia ir a la cancha. Ahora se van a enfrentar, la puta que te pario Passarella, hijo de mil putas
En la B no pasan los partidos por hd?
En 2004 fue, por los 100 años. Yo tambien fui, a la tribuna de River jaja
Gol de Aldosivi, 1-1
Campeon 1º Rueda: River
Segundo: Quilmes
En promocion : Atlético Tucumán - Chacarita
Goleador: Cavenaghi
Primer tecnico despedido: [COLOR=Black]Ghiso (Independiente Rivadavia)[/COLOR]
Equipos que terminan en descenso: Desamparados y Huracán
Tremendo baldosero Gigli. Las medialunas parecen más grandes que lo normal…
Mamita lo que esta ese césped, es un potrero.
Empataron en 1 Atlanta y el pescado
La puta que lo pario, no sabia que esto empezaba hoy
Para esta fecha antes ya estaba viendo los partidos de “pre-champions”, los de Europa League, la Sucamericana, y obvio que estaba entusiasmado con la vuelta del fútbol por estos lados. Ahora apenas me di cuenta que empezaron esas 3 competiciones internacionales, y de que ya empezó el fútbol en Argentina. La concha bien de tu madre Passarella.
Empecé bien :twisted:
el de atlanta-aldosivi lo pasaron por HD
Nico yo vote recién, pero obviamente no vote el partido que se jugó recién je
Le pesó un poco el debut al bohemio. Me perdí el partido, me olvidé, que horarios de mierda:evil:
Ahora Central-Defensa.
Medio asqueroso Pizzi para parar sus equipos, en Chile ya se lo veía así.
Che, qué feo es todo esto! Ni enterado de que arrancaba ahora…