1º Edición Copa Libertrucadores // Legalizenla campeon

jajajajjajajajaja
Para que escrivir vien se entiende higual

:bann:

que cagada son las 11 :mrgreen:

cuando puedas avisame con un msj en el perfil!

abrazo!

Aleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

Yo debería estar acá =(

benji mañana jugamos me tengo que ir mañana tengo 2 examenes como toda esta mierda de semana que estube lleno.Yo vuelvo de la escuela a las 20 hs avisame si podemos jugar por esa hora.

Ponete a practicar lengua!!

Chuky te espero 20 min mas porque me duermo en la pc, por suerte existe managerzone y aguanto viendo al team :stuck_out_tongue:

Vamos che que sino esto no tiene ritmo!

Ah y borraron la tabla de Octavos de final y dejaron las demás. :mrgreen:

Chuky lo tenemos que jugar a la noche si o si…

Jueguen loco.

Colgadisimo esto

cuando use el spoiler me lo borro ¬¬

igual esas tablas cambian,pero al que quiera verlo,esta el borrador en el perfil de turco xD…con mi letra JAJAJAJA

le gane 30-16 a Andy!

faltan estos partidos

Grupo B

Franco - Ale

Grupo E
Benji - Black
Locopoco - Sol(tiempo hasta finalizacion de 2º fecha)

Grupo G
Diber - Chuki

Menos ritmo que Cabral, Sánchez, Gerlo y Coronel en una posta atlética 4 x 100…

dibeer?

nacho no sabe que hacer tiene mas problemas con el modem me dijo que si puede juega o sino que lo bajen.Yo ya le avise que tiene tiempo hasta la finalizacion de la 2da fecha cualquier cosa le aviso.Benji avisame cuando estes por un mp

Gente solo por ser la primera fecha se va a dar hasta el domingo para terminarla… En un par de horas subimos la segunda fecha pero traten de ponerse las pilas asi aceleramos el ritmo… El único partido de la primera fecha que se contemplará hasta el martes es el de Nachito con Sol…

a ok yo voy a avisarle a nacho mañana, voy a tratar de jugar la fecha contra benji lo mas anes posible

ahi te mande msj black!